Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Florentino confirma con el lanzamiento de su eCommerce  su estrategia de expansión a nuevos canales de distribución, en este caso a través de la venta directa por Internet. La tienda online de Florentino estará en un primer momento solo disponible en España, pero se prevé que más adelante llegue a más países de Europa y, finalmente, a ofrecer sus productos en los mercados asiático y americano.

El eCommerce se integra en la página web de Florentino tanto en diseño como en funcionalidad y permite al usuario compaginar la navegación por sus diferentes secciones y colecciones, si abandonar en ningún momento su acceso a la tienda online de Florentino.

Unos de sus principales atractivos es una selección especial de prendas y complementos en constante rotación presentada mediante una sencilla interfaz. El cliente recibe un total look de perfecto gentleman con tan solo un clic.

tiendaonlineflorentino

La nueva tienda online de Florentino supone un paso más en la nueva estrategia de comunicación e imagen de la firma: posicionarse en los nuevos canales de distribución, como el eCommerce. Esta estrategia apoya los objetivos actuales de la empresa: atraer a nuevos clientes potenciales y lograr que la marca sea percibida de forma cada vez más nítida tanto dentro como fuera del país.

La firma Florentino produce íntegramente todos sus productos en su sede central en Lalín, Galicia, empleando actualmente de forma directa e indirecta a más de 500 personas en constante formación para alcanzar los objetivos de calidad requeridos. La compañía cuenta, en la actualidad, con presencia en mercados como Francia, Portugal, Filipinas, Egipto, Federación Rusa, México, China, Corea, Líbano y los Emiratos Árabes, además de estar presente en un gran número de puntos de venta multimarca y centros El Corte Inglés. La tienda online de Florentino llegará próximamente a más países de Europa y también a los mercados de Asia y América.

Shares