Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El próximo 25 de octubre tendrá lugar en Madrid la tercera edición de Meet Magento España, la conferencia para la comunidad internacional de la popular plataforma eCommerce. El evento, de referencia en todo el mundo, contará con el respaldo de multitud de empresas del sector del comercio electrónico, a nivel nacional e internacional.

En la edición de este año, que tendrá lugar en el Teatro Goya de Madrid, Meet Magento 2016 (#MM16ES) girará en torno al mundo de los negocios, haciendo hincapié en las novedades del eCommerce, así como su aplicación en Magento, plataforma de comercio electrónico líder del mercado.

Meet Magento 2016: uno de los eventos en eCommerce más importante de nuestro país

Meet Magento 2016 está dirigido a todos los profesionales del eCommerce. El evento reunirá, un año más, a más de 500 expertos en eCommerce y más de 250 merchants, tiendas online y marketplaces, que confluirán aportando sus conocimientos e ideas, así como fomentando oportunidades de negocio en torno a productos o servicios relacionados con el comercio electrónico.

Gracias al éxito de las ediciones anteriores, Meet Magento puede considerarse un evento de altura en nuestro país. Este año cuenta con diversos partners y patrocinadores como Paypal o Seur, sin obviar el apoyo de Interactiv4, una empresa española especializada en el desarollo y consultoría de proyectos eCommerce. Así mismo, contará con una importante serie de ponentes a nivel nacional e internacional.

Entre los Speakers citados a Meet Magento en Madrid, hay nombres como Ben Marks (miembro de Magento desde 2014), Carlos Liébana (fundador y director de FactorLibre, empresa de desarrollo de software en nuestro país), Thomas Goletz (también de Magento), Jorge Cano (eCommerce Manager de Unode50), o Montse Labiaga (CEO de Fotografía eCommerce, empresa especialista en fotografía de productos para tiendas online). Podéis ver el listado completo de los speakers participantes en la web de Meet Magento.

Meet-Magento-m4ecommerce

Agenda de Meet Magento España 2016

Aunque aún hay eventos por confirmar, ya podemos adelantar lo que traerá el Meet Magento 2016 para su nueva edición de octubre. Una serie de workshops, conferencias y mesas redondas darán forma al evento sobre eCommerce por excelencia en nuestro país. La estructura general será la siguiente:

  • Presentación el 25 de octubre a las 09.30 horas, por parte de Thomas Goletz (de Magento) e Ignacio Riesco (de Interactiv4), seguida de la primera conferencia a cargo de Ben Marks, a las 09.45.
  • A las 10.00 horas tendrá lugar el primer workshop: Product import in Magento 2. Y 15 minutos más tarde, la segunda conferencia a cargo de Enrique Barreira (Dufry Group).
  • A las 10.45 horas, segundo workshop: SSL offloading with Magento 2 and Varnish. A la misma hora comienza la mesa redonda: Tendencias sobre eCommerce 2017 y los handicaps de los Merchants en la venta online.
  • Workshop Magento 2: Premium Performance with PHP 7 and Varnish a las 11.30 horas, y a las 12.00 horas otra conferencia a cargo de Carlos Liébana (Factor Libre).
  • A las 12.30 workshop Proactive Magento Security: staying on top of threats Part 1A. Y a las 13.15 Improving state of M2 front-end – Magento 2 Community Project.
  • Nuevas conferencias a las 13.30, a las 15.00 y a las 16.15 horas, aún por confirmar.
  • El último workshop programado está previsto para las 15.oo horas: Knockout.js in Magento 2. Así mismo, la última mesa redonda tendrá lugar a las 15.30 horas, bajo el título: Penas y alegrías del shipping en eCommerce.

 Puedes consultar la agenda completa, así como comprar entradas para el evento en la web de Meet Magento. En esta edición los merchants podrán acceder gratuitamente a la cita, registrándose en este enlace.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram