Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Si te gustaría ganar dinero desde tu móvil, esta noticia te va a encantar. Ha llegado la nueva app de Consupermiso, la plataforma donde puedes recibir incentivos o descuentos en tus compras por acceder a publicidad y encuestas.

Qué es Consupermiso

Consupermiso, que pertenece a la agencia española especializada en Performance Marketing Ibrands (perteneciente al grupo VIKO) cuenta con más de 15 años en el mercado. Fue el primer servicio de publicidad no intrusiva de España.

 ¿Por qué decimos que es publicidad no es intrusiva? Bueno, porque básicamente accedes a inscribirte al sitio, y cuando leas un correo electrónico que te envíen, descargues alguna aplicación que te sugieran o respondas encuestas en la plataforma obtendrás ganancias que se acumularán y te harán ganar algún dinero desde tu ordenador.

Además, hace poco más de un año, la plataforma lanzó su servicio de cashback para que obtengas más ganancias. El cashback te permite ahorrar dinero en tus compras, pero no de modo directo, sino que se acumulan los descuentos.

En este tipo de plataformas, accedes a la página web de la marca desde el enlace que se te facilita y realizas la compra de manera normal. El porcentaje de ahorro que se aplica en cada eCommerce se agregará a tu perfil de usuario y posteriormente lo podrás transferir a tu cuenta o podrás aplicarlo en otras compras.

La nueva app de Consupermiso: una apuesta más por el cashback

Ahora todas esas acciones podrás realizarlas desde tu móvil. Ya puedes acceder a todos los servicios que ofrece Consupermiso en su web, pero facilitando el acceso en cualquier lugar donde te encuentres con la nueva app de Consupermiso.

Con esta aplicación, los usuarios podrán solicitar un abono, ver su saldo, registrarse en una campaña, realizar compras, descargar las aplicaciones, hacer clic  en creatividades, o contestar encuestas, sin necesidad de usar un ordenador o de utilizar el navegador del móvil.

Cómo funciona la nueva app de Consupermiso

El funcionamiento de la nueva app de Consupermiso es igual de sencillo que en su página web. Simplemente debes registrarte de forma gratuita, elegir las áreas en las que estás interesado en recibir información y listo.

Como un plus,  la nueva app de Consupermiso ofrece un póker de campañas de bienvenida. Si te registras en las cuatro campañas que te sugieren al entrar por primera vez en la aplicación se te abonarán 4 euros de manera inmediata.

Cuando llegues a los 30 euros ahorrados, podrás solicitar tu pago, y también podrás ganar más si invitas amigos a utilizar esta aplicación, no sólo cuando se inscriban sino en cada acción que ellos lleven a cabo.

Así que ya sabes, si ya eres usuario de esta plataforma o si te interesa ganar algo de dinero estés donde estés, puedes descargar la nueva app de Consupermiso desde la Google Store en su versión para Android  y probar sus servicios. Ahora podrás saber en cualquier momento las campañas que tienes disponibles y ahorrar desde cualquier lugar.

 

Shares