Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Google ha presentado su nueva Adwords App para dispositivos móviles iOs, de forma que los anunciantes y empresas que gestionen campañas de publicidad de pago con Google y tengan un dispositivo móvil en iOs podrán hacerlo de una forma mucho más cómoda desde su iPhone o iPad, como hasta ahora lo hacían con ordenadores.

En qué consiste Google Adwords App para iOs

La nueva app Adwords presentada por Google muestra el rendimiento de las campañas teniendo en cuenta los clics, el CPC, el CTR y mucho más. También permite cambiar fácilmente el presupuesto y modificar las pujas, así como hacer caso de las recomendaciones de Google, enviar sugerencias para mejorar sus campañas, mandar alertas y notificaciones sobre sus anuncios y temas de facturación y mucho más.

Una de las novedades que llega con esta aplicación, y que será práctica para muchos usuarios de dispositivos móviles, es la posibilidad de llamar a un experto de Google desde la misma aplicación de Adwords, de manera que es más fácil acceder a asesoramiento personalizado por parte de los expertos de la compañía en un tiempo más rápido.

La nueva aplicación de Google Adwords ya se encuentra disponible en iTunes y tiene un funcionamiento similar a la misma aplicación de Android. Aunque han tardado en lanzarla, lo cierto es que lo han hecho para ofrecer el mejor producto a sus usuarios, ya que hay que tener en cuenta que en servicios como este cualquier fallo en la aplicación puede ser contraproducente. Es por ello por lo que las aplicaciones oficiales de Google se han hecho tardar pese a contar con un buen equipo de trabajadores a su disposición.

Detalles técnicos de la  Google Adwords App para iOs

La nueva aplicación de Google en su primera versión actualizada en febrero del 2016 tiene un peso de 57,7 megas y está disponible en varios idiomas. Concretamente inglés, búlgaro, catalán, chino, croata, checo, danés, holandés, estonio, finlandés, francés, alemán, griego, hindi, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, letón, lituano, malayo, bokmal noruego, polaco , portugués, rumano, ruso, serbio, eslovaco, esloveno, español, sueco, tagalo, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita.

Necesita para su correcto funcionamiento una versión iOs 7.0 o superior y es compatible con iPhone, iPod touch e iPad.

Con la nueva Adwords App para iOs es mucho más fácil gestionar las campañas publicitarias de Google ya que también se puede hacer cómodamente desde un móvil o Tablet. Sin duda, es un lanzamiento que beneficiará a muchos y esperemos que su rendimiento sea óptimo, ya que por ahora los usuarios que lo han probado se sienten más que satisfechos con la nueva app de Google.

Consideraciones finales

Como ya hemos comentado un montón de veces en Marketing 4 Ecommerce, Google Adwords es uno de los principales sistemas publicitarios en internet, una de las mejores formas de anunciarse localmente y atraer a clientes que están buscando en Internet lo que tu empresa ofrece pagando por clic para conseguir posiciones privilegiadas en los resultados de pago de Google (los más destacados).

Ahora, con las nuevas aplicaciones para dispositivos móviles es mucho más cómodo y seguro gestionar las campañas de Adwords desde tu móvil o tablet para mejorar así tus resultados empresariales.

Ya puedes descargar la nueva app Adwords 1.01.1 en Itunes.

Shares