Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

En la misma semana en la que Airbnb ha conseguido cerrar una espectacular ronda de financiación de casi 500 millones de dólares, y en la que descubrimos que Facebook dispone de las dos aplicaciones de mensajería pioneras en el mundo de Android Wear a través de Messenger y WhatsApp, otras muchas noticias de eCommerce y redes sociales han saltado a las páginas de los principales medios digitales. Vamos a echarles un vistazo!

Noticias de eCommerce del otro lado del Mundo: el imparable crecimiento indio

Nombres como los de Snapdeal o Flipkart están comenzando a colarse con cierta frecuencia en los titulares de las noticias de eCommerce de todo el mundo. Con un mercado potencial gigantesco, el mercado indio está dejando de ser una promesa para ser cada vez más una realidad, convirtiéndose en un terreno en el que grandes compañías como Amazon  o eBay despliegan todas sus armas para hacerse con la posición de liderazgo. En este interesante artículo, podrás comprobar las dimensiones que el comercio electrónico está alcanzando en ese país

Twitter amplía las miras de sus usuarios

Definitivamente, Twitter está inmersa en una vorágine de novedades que está alcanzado hasta los detalles más insospechados de su plataforma. Así, esta semana pudimos conocer a través de este post de Portaltic cómo la red social de los 140 caracteres está comenzando a experimentar una nueva funcionalidad con algunos usuarios, a los que muestra tweets de gente a la que no siguen. De esta forma, Twitter trata de potenciar la faceta descubridora de sus usuarios, aunque algunos puedan considerarlo una forma de molesta intromisión en sus timelines.

UberPool, la nueva cara de Uber

En los últimos meses, cualquier movimiento llevado a cabo por Airbnb o Uber, las dos startups que están hiperrevolucionando sus sectores más allá del eCommerce, es recibido con una mezcla de entusiasmo y curiosidad. Esta semana, Uber vuelve a las noticias de eCommerce tras el lanzamiento de UberPool, una especie de versión low cost de su conocida aplicación de transporte de viajeros, y que por el momento funcionará tan sólo en el área de San Francisco, con costes que pueden llegar a ser un 40% menos a los de su aplicación nodriza.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram