Facebooktwitterlinkedin

En los últimos años, hemos visto cómo se expande una nueva ideología de democratización digital, que busca hacer más accesible a las personas los diferentes aspectos de este ecosistema. Una de estas tendencias es el no code, o programación sin código. Este plantea el acceso a la creación de webs y app a cualquier persona, aunque no cuente con conocimientos de programación.

Partiendo de esta idea, el NoCodeFest, la mayor competición de programación sin código en España, ha lanzado su tercera edición en formato presencial. Tras dos años de presentación online, la competición llega a Valencia de la mano de SharingAway y en colaboración de Tiempo Relativo. La misma tomará lugar en Jeff Works, hub de coworking de Jeff, y contará también con el patrocinio de: Kschool, Declarando, Gap Consulting, Somos WebFlowers, DonDominio, Landbot y 480.

¡Consigue tu entrada al evento!

NoCodeFest, dos días de competencia por el puesto de NoCode Strategist Manager

El evento tendrá lugar del 20 al 22 de mayo en los espacios de coworking de Jeff Works, donde los competidores deberán crear un proyecto sin programar ni una sola línea de código. De esta forma, deberás presentar de forma breve el proyecto frente a un jurado para conseguir el título del mejor nocoder del año.

Pero este título no es lo único que espera al ganador, ya que este año los ganadores también recibirán dos plazas para el curso de NoCode Strategist Manager. Este es un nuevo puesto de trabajo creado por SharingAway y que ya es buscado por varias compañías en el medio. Asimismo, los ganadores también tendrán acceso a dos plazas para el Máster en blockchain y negocio de Founderz&Binance, además de membresías y otros premios aún por confirmar. Para el segundo y tercer puesto, también habrá reconocimientos, así como una membresía anual de SharingAway y otra de Founderz, junto a otros premios por confirmar. Otro de los premios será el acceso de los ganadores a todas las clases del programa Órbita de aceleración de startups, que es el considerado mejor programa de aceleración de 2022 por FUNCAS.

Para esta edición se cobrará una entrada con un valor de 45 €, que incluirá participación en la competición, desayunos, comidas y cenas. Así como el acceso a los premios, a los colaboradores para aclarar tus dudas, regalos y otros aspectos y sorpresas con las que contará esta nueva edición presencial. Con la cual buscan garantizar una experiencia única de nocoding.

Un espacio diseñado para el aprendizaje y el networking

Más allá de la competición, el evento contará con otros aspectos dedicados a impulsar el aprendizaje y el networking en torno al ecosistema del nocode. De tal manera, contará con 7 charlas y talleres junto a 2 sesiones de networking. Espacios que contarán con la participación de figuras del sector como: 

  • David Bonilla, Fundador de Manfred.
  • Pavel Mazuelas, Head of Growth Passporter.
  • Olga de Andrés, Growth Manager en Product Hackers.
  • Juanma Varo, Head of Growth Product Hackers.
  • Pablo Pérez – Manglano, Co-fundador de SharingAway.
  • Carlos Beneyto, Nocode developer en Edify.
  • Angélica Bellver, Head of Incubation Demium.
  • Jorge Barriobero, Fundador Tiempo Relativo.
  • Andrea Montoliu, CEO Talentomnia.
  • Daniel Somoza, Co-founder Notionologia. NoCode Maker.
  • Lidón Llansola, Co-fundadora SharingAway y COO Declarando.
  • Rubén Loan, Director Técnico MENA en EventsCase.
  • Pablo Varela, Fundador de Tiempo Relativo.
  • Alejandra Cienfuegos, Co-founder de Notionologia. Notion Certified Consultant.
  • David Bracho, NoCode Developer. Embajador Softr.

En definitiva, la 3ª edición del NoCodeFest propone un ambiente de aprendizaje y crecimiento, teniendo como punto de encuentro Valencia. Una decisión que no ha sido tomada a la ligera, sino a partir del amplio crecimiento del ecosistema startup en esta comunidad en los últimos años. Esto le hace el lugar ideal para desarrollarse en el ámbito digital, por lo que si te interesa la programación nocode, este será un evento que no puedes dejar pasar.

¡Consigue tu entrada al evento!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram