Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Con presencia en más de mil puntos de venta multimarca de todo el mundo, y con tiendas propias en una buena cantidad de países, la marca creada por la diseñadora Paloma Santaolalla en los años noventa ha ido creciendo de forma espectacular, hasta convertirse en una referencia en el mundo de la moda. Ahora, con un nombre realmente curioso (y largo) para lo que suele ser habitual en el mundo digital, Nice Things Paloma S cuenta también con una muy cuidada tienda online.

Nice Things Paloma S: Diseño cuidado, condiciones de compra cuidadas

A lo largo de las múltiples valoraciones que has podido ir leyendo en esta sección, habrás comprobado que es difícil que un eCommerce consiga ofrecer buenas prestaciones, al mismo tiempo, en diseño y condiciones de compra. El caso es que, desde una propuesta aparentemente humilde, y sin llegar a los extremos de algunos de los líderes del sector, Nice Things Paloma S presenta una tienda online realmente cuidada.

Su política de envíos es sencilla, y trata de aprovechar su extensa red de tiendas para ofrecer la posibilidad de recoger allí los pedidos de forma gratuita. Para los clientes que prefieran recibir su compra a domicilio, la empresa ofrece un envío rápido (2/3 días) a un precio aceptable (6€), que puede resultar gratuito si el pedido supera los 100€ de importe. Además, su logística da la posibilidad al cliente de que pueda escoger recibir el envío incluso en horario nocturno. En el caso  de cambios y devoluciones, Nice Things Paloma S  ofrece total gratuidad, llegando a enviar un mensajero a domicilio para recoger el producto, y permitiendo su gestión en cualquiera de los puntos de venta físicos.

En cuanto al diseño, a pesar de que en un primer momento, la utilización de grandes imágenes en la portada de la tienda puedan llegar a ocultar el menú principal (por similitud de colores), lo cierto es que confiere al eCommerce un aire delicado y elegante, que se complementa con la presencia de grandes y variadas  imágenes de cada producto.

Algunos puntos débiles

Por supuesto, no todo es perfecto en Nice Things Paloma S . Por ejemplo, se echa en falta la posibilidad de contar con formas de ordenación y filtrado de los resultados de cada categoría, así como el poder compartir las fichas de producto a través de redes sociales o leer en ellas descripciones más completas de cada uno de los artículos. Además, las vías de contacto con la tienda son difíciles de localizar, perjudicando a la imagen de cercanía que la empresa quiere transmitir.

Shares