Facebooktwitterlinkedin

Nuestros eventos NEXT se diferencian por ser una auténtica tormenta de tendencias digitales, en la que analizamos, conversamos y aprendemos sobre las últimas novedades del sector eCommerce en España a la vez que fomentamos el networking entre asistentes.

Desde el primero de nuestros NEXT en 2018, este formato nos demuestra que es todo un éxito para los asistentes, así que… ¿adivinas qué estamos preparando de cara al mes de marzo? 😉

¡Me apunto al evento!

Las últimas tendencias en fidelización, a debate el 23 de marzo

En esta ocasión, hemos querido centrar el evento en el campo de la fidelización, uno de los más poliédricos del mundo digital y que mayor importancia tiene a la hora de conseguir lo que todas las empresas de eCommerce buscan: vender más.

El encuentro perfecto para presentar y debatir sobre las nuevas tendencias en los metaversos, el papel de las automatizaciones y los influencers en la fidelización de clientes o cómo aprovechar al máximo el potencial de los canales propios, en el que queremos volver a contar con tu presencia. Esto es tooodo lo que hemos preparado para que no puedas resistirte a venir.

¡Me apunto al evento!

Agenda de NEXT Loyalty 2022

A las 09.00 de la mañana, Rubén Bastón, director de Marketing4eCommerce, será el encargado de que empieces la jornada con buen pie, presentándote todo lo que podrás descubrir a continuación. ¡Que es mucho!

09.15 h.- Los NFTs como generadores de comunidad de marca.
Rubén Mancera, CMO en StadioPlus, será el encargado de abrir la jornada. ¿Te imaginas tener un ticket del primer concierto de los Beatles? Pues hasta ahí podemos leer.

09.45 h.- Campañas para trabajar la fidelización.
La primera de las mesas redondas de la jornada tendrá un enfoque muy interesante para los ecommerce managers. Analizaremos las mejores campañas y herramientas con las que puede contar un ecommerce para fidelizar a sus clientes, todo ello de la mano de Carlos Molina, CEO de Tidart; Pol Gómez, CRM & Marketing Automation Consultant en Retail Rocket; y Yeray Fraga, Lead Sales Iberia en Skeepers.

10.30 h.- Qué podemos aprender de los influencers sobre cómo conectar con nuestros clientes.
Seguro que más de uno se ha preguntado ¿cómo es que esta persona tiene tantos seguidores? o ¿por qué debería contemplar a los influencers dentro de mis estrategias de marketing para ayudarme a crear comunidad y fidelizar? Estas y otras muchas reflexiones nos las resolverá Itziar Oltra, CMO en Airhopping.

11.30 h.- Cómo trabajan la fidelización en los metaversos.
Tox Sam (Daniel García), founder de CryptoAvatars nos explicará las claves de la fidelización en los metaversos, qué papel juega la personalización para que estos mundos cada vez estén más de moda y, sobre todo, qué aprendizajes son extrapolables a las tiendas online.

12.00 h.- Aprovechar las automatizaciones para fomentar la recompra
Las automatizaciones pueden marcar la diferencia entre una tienda online puntera y otra del montón. Luis Flores, Director de negocios digitales en Gioseppo, nos contará las últimas tendencias en automatizaciones, así como los must que un ecommerce debe tener para llevar sus ventas a otro nivel.

12.30 h.- Lograr la fidelización trabajando los canales propios.
Georgina Rifé, CMO en Cocunat; y Valentín Hernández, Marketing Head en Samsung; serán los encargados de mostrarnos cómo conseguir que tus canales propios (email, app, sms, atención al cliente…) no solo sean medios de comunicación, sino que se conviertan en tus mejores acciones: activos hipervaliosos para llegar a más consumidores y llevar tu negocio a un nuevo nivel.

13.15 h.- Case Study: cómo usa Multiópticas la atención al cliente para fidelizar.
El broche de oro lo pondrá una de las marcas referentes de nuestro país, Multiópticas. Diego Revilla, Ecommerce & Marketing Automation Manager, nos dará unas pinceladas sobre cómo tratan la atención al cliente online en combinación con sus tiendas físicas, con casos de acciones que funcionan mejor incluso cuales no han funcionado, todo para fomentar la recompra.

¡Me apunto al evento!

Quién nos ayuda en NEXT Loyalty 2022

Un año más, tenemos que darle las gracias a grandes marcas reconocidas que nos han echado un cable para que NEXT salga lo mejor posible:

En primer lugar, nuestros Gold Sponsors: Skeepers, la solución SaaS para abordar todos tus desafíos de Customer Engagement; y Retail Rocket, plataforma multi-canal de Big Data que ayuda a las tiendas online a recuperar clientes y aumentar sus ventas . ¡Gracias!

También colabora Tidart, la agencia de medios digitales y data especializada en respuesta directa mediante metodología científica, será nuestro Silver Sponsor.

Además, Bizum, la herramienta española para ayudarte a enviar y recibir pagos online de forma sencilla; la plataforma de atención al cliente con Inteligencia Artificial, Botslovers; y el estudio especializado en contenido visual para tiendas online Fotografía eCommerce, serán nuestros Bronze Sponsors. ¡Muchas gracias!

Y, finalmente, estará colaborando con nosotros el ecommerce de bolsas de papel y tela Bolsalea; y el estudio especializado en contenido visual para tiendas online Fotografía eCommerce. ¡Muchas gracias!

¿Dónde nos veremos?

¡Volvemos a vernos las caras! En nuestra vuelta a los eventos presenciales habrá dos pausas para el café (nuestros Coffee Storms), porque buscamos poder descansar la cabeza y hablar… y conocernos, y si somos 80 o 100, está bien: buen tamaño para hacer networking. No queremos más, ya hemos escogido por ello una sala con ese límite de capacidad.

El evento será en White Lab, un espacio multidisciplinar y bohemio en pleno corazón de la Castellana de Madrid, en el que además tomaremos todas las medidas sanitarias para asegurar una experiencia de 10.

¿Y el hashtag oficial?

El hashtag oficial será #NEXTLoyalty.

Si has llegado hasta aquí es que sin duda te interesa, así que… ¡Te esperamos el próximo miércoles 23 de marzo de 2022!

Las entradas para NEXT Loyalty ya están a la venta: consigue ya tu lugar en un evento original, participativo, presencial… e imprescindible para conocer las últimas tendencias de uno de los sectores más dinámicos del mundo digital.

¡Me apunto al evento!

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!