Tiempo de lectura: 1 minutos
Shares

La navegación indoor, la tecnología que permite el uso del dispositivo móvil como un GPS en el interior de edificios o recintos, se estrena en las aplicaciones de la mano de la compañía Macy y de la compañía de software móvil Meridian.

La aplicación de Macy para iPhone incorpora la misma tecnología usada en el año 2010 por el American Museum of Natural History, el primero en el mundo en mostrar esta tecnología en el móvil. A través de ella, los usuarios podrán encontrar los distintos departamentos, marcas u otros puntos de interés en las tiendas de la compañía gracias a la navegación indoor. La aplicación incorpora un potente buscador, así como la opción “Take Me Here”, que guiará a los usuarios a las secciones destacadas a través de indicaciones o paso a paso. Está previsto que Macy lance pronto una versión para dispositivos móviles Android.

Meridian, la desarrolladora de la aplicación de navegación indoor, ha aprovechado también para anunciar que su tecnología estará disponible para los desarrolladores de aplicaciones móviles a través de sus paquetes de desarrollo NavKit y BluDotKit, encargados de simular las capacidades GPS bajo cubierto.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Mostrar comentarios (1)