NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del grupo Logista, se une como socio fundador, coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, a la plataforma colaborativa Empresas por la Movilidad Sostenible, formada por instituciones y empresas interesadas en liderar el cambio hacia un nuevo modelo energético y guiar tanto a particulares como a empresas, instituciones y administración pública en torno al presente y futuro de la movilidad sostenible, segura e inclusiva. Un punto de encuentro dirigido tanto a grandes como a pequeñas empresas que apuesten por un crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental.

Historia de Nacex: un outsider entre gigantes desde 1995

La Plataforma, que cuenta con el apoyo de grandes empresas como El Corte Inglés, Coca Cola o Allianz Seguros, así como de entidades públicas como el Ministerio de Transición Ecológica, se ha presentado oficialmente en el evento anual Impulsando la movilidad sostenible desde las empresas, Madrid Summit 2019, que reúne a profesionales, administración e industria para debatir acerca de la movilidad del futuro.

Con un novedoso formato tipo foro los asistentes pueden descubrir información de actualidad, tendencias y necesidades de profesionales que están liderando el cambio. Un intenso debate sobre cuestiones de actualidad como nuevas tecnologías, soluciones telemáticas inteligentes, el reto de las infraestructuras, así como los beneficios derivados de impulsar una conciencia medioambiental a través de políticas, programas y actividades de Responsabilidad Social Corporativa.

Imagen: Depositphotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram