Copiar enlace

SEUR, la compañía de transporte urgente española, ha lanzado un nuevo servicio piloto, miSEUR+, enmarcado dentro del programa HelloDPD de Geopost, grupo logístico de referencia en Europa al que pertenece SEUR. Esta nueva solución ofrece una respuesta flexible a los consumidores online, ya que les permite agrupar varios pedidos de diferentes compañías en una única entrega.

Cómo funciona miSEUR+

Este nuevo servicio está diseñado para que todos los pedidos de un comprador online, independientemente de la empresa de reparto que lo gestione en un primer momento, puedan ser depositados en un punto de SEUR para que, después de su agrupación, se pueda realizar una única entrega semanal en un mismo día y en el tramo de 2 horas que escoja el cliente.

Este servicio, en fase piloto, y que se realizará a través de la división de entregas superurgentes SEUR Now, estará disponible en direcciones de 63 códigos postales de Madrid situados dentro del radio de la M-40 de la capital. Un servicio al que se podrá acceder a través de dos modelos de suscripción: uno standard y otro premium.

El primero de ellos, el modelo de suscripción standard, incluye una entrega semanal, con almacenamiento en la tienda miSEUR+ durante 15 días y hasta 10 paquetes almacenados por mes. Por su parte, el modelo premium incluye todas las ventajas anteriores y aumenta la cifra de pedidos almacenados a 30 por mes e incluye dos entregas extras. Además, miSEUR+ muestra su compromiso con la sostenibilidad, ya que evita diferentes desplazamientos para entregar varios pedidos en la misma dirección.

En palabras de Karen Thouret, responsable del área de Digital, E-commerce y Customer Experience de SEUR, “con miSEUR+ damos un paso más en nuestro objetivo de mejorar la experiencia de nuestros usuarios con SEUR. Los e-shoppers demandan flexibilidad y nosotros hemos respondido con una solución diseñada para que puedan optimizar al máximo su tiempo. Además, con esta solución también contribuimos a la descarbonización, reduciendo los desplazamientos, al mismo tiempo que agilizamos y hacemos más eficiente el reparto”.

SEUR Now, la división flexible y adaptada a las necesidades de los clientes

El servicio miSEUR+ estará disponible a través de SEUR Now y en franjas horarias de dos horas de lunes a viernes, que opera desde más de 30 hubs (propios y subcontratados) distribuidos en diferentes ciudades españolas como Madrid, Sevilla y Córdoba, entre otras.

Estos pequeños centros logísticos permiten elevar la eficiencia de la compañía. Sólo en 2021 se realizaron más de un millón de entregas con SEUR Now, con un 99% de efectividad dentro de la franja horaria determinada.

Asimismo, con SEUR Now, la entrega que se realice será sostenible. Este servicio ya cuenta con casi el 100% de su flota de cero o bajas emisiones y tiene como objetivo alcanzar un 50% de flota eléctrica en 2023, operando en las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Coruña, Gijón, San Sebastián, Zaragoza, Vitoria, Málaga, Sevilla y Bilbao, con una previsión de ampliación a más ciudades del territorio nacional en un futuro próximo.

Foto: SEUR

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!