Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Una de las herramientas más poderosas y accesibles para las empresas de cualquier sector es el marketing de contenido, pero este proceso va más allá de solo escribir en un blog: el marketing de contenidos requiere mucho tiempo y conocimiento, y para ello existen agencias especializadas como digitalcontent.pro que te ayudarán en el proceso.

En la actualidad, alrededor del 79% de las empresas en España y Latinoamérica utilizan diariamente el marketing de contenidos para lograr generar leads como su principal objetivo, seguido por la construcción de imagen de marca, conseguir engagement y lograr incrementar las ventas.

Pero a pesar de la importancia de estos objetivos, tan sólo el 44% de las empresas considera que tiene éxito en la efectividad de su marketing de contenido. Para ayudar a estas empresas ha nacido DigitalContent.pro, una agencia de marketing de contenidos especializada en redacción SEO, que por medio de un equipo de profesionales lograrán no solo posicionarte en buscadores, sino prometen conquistar a tus lectores.

Qué es el marketing de contenidos

De forma genérica, podemos afirmar que con “contenidos” nos referimos a todo lo que se publica en medios digitales. Pero regularmente se aplica a generar post, catálogos digitales, publicaciones en redes sociales e incluso e-books y guías en PDF, entre otros más que se ofrecen a los usuarios.

Pero no se trata de mostrar cualquier publicación. El marketing de contenidos se especializa en crear una estrategia para dar forma a la marca, para que lo que se publique logre crear engagement con los espectadores y que ellos se sientan tan identificados que incluso lo comente o lo comparta y convierta el contenido en viral y por supuesto, que se logre la conversión.

Además con el marketing de contenidos puedes informar sobre:

  • Ofertas y descuentos.
  • Dar a conocer nuevos productos o de temporada.
  • Diferenciar tu marca.
  • Inspirar por medio de imágenes con looks completos o estilo de vida.

El contenido de calidad debe tener el objetivo que tu marca desea lograr bien definido, pero también se enfrenta a varios retos, como son:

  • Comprender al público objetivo y lo que desea saber y encontrar de tu marca.
  • Crear una estructura para tu artículo.
  • Encontrar el balance entre la creatividad del contenido y la optimización para buscadores.
  • Gestionar los tiempos de entrega.
  • Encontrar el tono adecuado de acuerdo a tu público objetivo.

DigitalContent.pro te ofrece contenidos únicos y optimizados para SEO

Con DigitalContent.pro no solo obtendrás contenido para tu sitio web, sino que obtendrás textos de gran calidad, y basados en las palabras clave creadas bajo el objetivo definido previamente.

Cada texto será redactado por un profesional de tu sector que comprenda a profundidad lo que quieres transmitir con tu sitio web, y se organizará todo el contenido con lo que tendrás el control de saber en qué fecha tendrás cada artículo y nunca te falte algo nuevo para publicar.

Así que si no has logrado obtener los resultados esperados, puedes probar con DigitalContent.pro totalmente gratis. Por su inauguración y solo por tiempo limitado, la agencia está regalando a los primeros 100 interesados un artículo optimizado para SEO de 500 palabras directamente en su sitio web oficial.

Esta oferta está abierta a agencias, freelancers y empresas de España. Así que no lo dudes más y comienza a posicionar tu marca desde ahora por medio del marketing de contenidos.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram