Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Solo de pronunciar el nombre de Mumumío se te despiertan las ganas de comer algo apetitoso. En su tienda online encuentras un amplio surtido de productos provenientes de agricultores de España. En su mayoría, son productos ecológicos y directos del productor. Es una iniciativa excelente para estimular el comercio justo. Sin intermediarios. Compras en la tienda de Mumumío y te envían a casa la compra con unos gentiles gastos de envío.

Se nota que están interesados en educar a los usuarios y ofrecerles información útil. Lo hacen a través de su blog y de Mumumío TV. Siempre actualizados con relación a temas que interesan a su público objetivo.

Y sí, son proactivos en la incitación a la compra.

mumumio-pop-up-descuento

El catálogo de productos es bastante amplio. Incluye productos de alimentación, bebidas y licores, cuidado personal, productos para la casa y el jardín, e incluso comida preparada para sacarte de un apuro en caso de que tengas invitados.

Destacable en la tienda online de Mumumío

La compra en Mumumío se realiza de forma sencilla y rápida. Todo es intuitivo y amigable. Cero complicaciones.

Los comentarios en las fichas de los productos dan cuenta de una alta satisfacción de la comunidad con los productos y servicios. Por otro lado, percibes que los usuarios son mimados en la rápida respuesta a sus consultas, en el tono agradecido y respetuoso.

Sí, puedo decirlo: la experiencia de comprar en Mumumío es satisfactoria. En especial si eres cliente recurrente y vas acumulando puntos, de esta forma las compras sucesivas te salen con un precio más económico.

En Mumumío sobran las iniciativas para responder a diversas demandas. Ofrecen tarjetas de regalos, regalos para empresa, un programa de afiliados, programa de embajadores de la marca, compras colectivas con descuentos o los clubes de consumidores (para sibaritas de los quesos o fanáticos de las cervezas artesanales).

En las fichas aprovechan la venta cruzada. De esta forma, le dan al comprador una experiencia enriquecida en cuanto a opciones.

venta-cruzada-mumumio

Este negocio de los hermanos Isabel y Álvaro Ortiz nació en plena crisis. Era el 2010 de la desesperanza, pero no para ellos. Son un ejemplo de que las buenas ideas encuentran un terreno fértil para crecer si trabajan de forma inteligente.

¿Qué hace diferente a Mumumío?

  • Distribuyen productos de calidad.
  • Insisten en trabajar sin intermediarios: del productor a tu hogar.
  • La puesta en práctica de un modelo de negocio sostenible, respetuoso con el medio ambiente.
  • Su apoyo a los pequeños productores.

Cuestión de detalles…

En Mumumío no podemos decir que el diseño es atractivo o que entra por los ojos. Es funcional. Y las imágenes de las fichas no tienen una calidad notable; sin embargo, eso no parece importarle a su entusiasta comunidad de compradores.

 

Shares