Copiar enlace

Desde que Manuel Bartual nos enganchó a todos con su historia vacacional hace unos años en Twitter, hay muchas cosas que han cambiado y otras que no tanto. Por ejemplo ahora Twitter se llama X, pero las historias de ese estilo siguen triunfando en la red social.

Es lo que ha pasado con este hilo de posts en X que investigaba la muerte de un chico que había puesto cosas a la venta en Milanuncios, la plataforma de publicación de anuncios que permite comprar y vender productos e incluso alquilar viviendas o garajes.

Qué ha pasado con el supuesto crimen

El 30 de octubre de 2023, el usuario de X llamado Juanjo Ramírez Mascaró publicaba el siguiente post:

A raíz de esta información, cada vez más usuarios de la plataforma comenzaron a interesarse por el caso, ya fuera por pura curiosidad o buscando pistas que resolvieran la incógnita del caso: ¿Quién ha matado a Marcos?

El post en concreto ha obtenido más de ocho mil republicaciones, dos mil citas, 59,6 mil me gusta y más de 17 mil usuarios se han guardado el elemento. Además las visualizaciones totales ascienden a los 7,3 M.

Los sospechosos principales son sus compañeros de piso…¿quizás fue un crimen pasional? ¿una pelea entre colegas que se fue de madre? No sabemos la respuesta, pero Milanuncios no ha desperdiciado la oportunidad y está ofreciendo premios a quienes descubran qué es lo que ha pasado en realidad.

Desde luego esto es un ejemplo de hacer publicidad de una manera distinta y que se adapta perfectamente a las fechas en las que estamos.

¡Feliz Halloween marketer! 🎃👻

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!