Muchoviaje se sube a la tendencia de la financiación de pagos con Aplazame

Los clientes de Muchoviaje ahora podrán elegir Aplazame como método de pago y obtener financiación de sus próximas vacaciones a pagar hasta en 36 meses.
Muchoviaje se sube a la tendencia de la financiación de pagos con Aplazame
28 de junio, de 2019
Copiar enlace

Todo eCommerce sabe que el ofrecer la mayor variedad posible de métodos de pago incrementa las posibilidades de conversión. Una gran alternativa son los pagos aplazados, y desde ahora, los clientes de Muchoviaje podrán elegir Aplazame para obtener financiación inmediata, y con ello elegir destinos más atractivos, viajar más frecuentemente o simplemente tener mayor flexibilidad en los pagos de sus próximas vacaciones.

Aplazame y Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, llegaron a un acuerdo, y gracias a la integración realizada a través de Easy Payment Gateway, todos los usuarios del portal de viajes online Muchoviaje podrán reservar sus vacaciones y financiar la compra hasta en 36 meses, sin esperas, ya que obtendrán respuesta a su solicitud de forma inmediata.

https://marketing4ecommerce.net/como-conseguir-que-los-metodos-de-pago-te-ayuden-a-vender-mas-la-opinion-de-los-expertos/

Muchoviaje integra la financiación de pagos de la mano de Aplazame

En alguna ocasión te hemos contado sobre la startup de financiación instantánea de compras online y offline Aplazame, que fue adquirida en 2018 por el banco WiZink, y cuyo objetivo es ofrecer productos financieros simples, transparentes y justos que permita a los usuarios comprar con flexibilidad y confianza.

Su acuerdo con Ávoris, una de las marcas de viajes más importantes de España, refuerza su apuesta por convertirse en la solución de financiación instantánea líder de España, y por su parte, la empresa de viajes fortalecerá su apuesta digital, en un mundo en el que cada día más consumidores eligen sus vacaciones vía online.

“Ofrecer financiación a los clientes de Ávoris supone un importantísimo hito para Aplazame y para todo WiZink, ya que nos sitúa como la solución de pago aplazado líder en el sector viajes. Nos hace muchísima ilusión trabajar codo con codo con una empresa con tanta trayectoria y experiencia, algo que nos va a permitir aprender muchísimo para seguir mejorando nuestra forma de pago y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”, aseguró Fernando Cabello-Astolfi, CEO de Aplazame

https://marketing4ecommerce.net/aplazame-la-empresa-que-quiere-financiar-tus-compras-de-ecommerce/

Ávoris ofrecerá flexibilidad de pago en otras marcas del grupo progresivamente

Mientras que los clientes de Muchoviaje pueden elegir Aplazame entre las opciones de pago a partir de hoy, esta solución podrá extenderse en un futuro a otras empresas del grupo.

Para elegir la financiación en sus pagos, los usuarios solo tendrán que hacer clic sobre el botón de Aplazame y comenzar a tramitar su solicitud de crédito, de forma sencilla y rápida. Una vez finalizado, inmediatamente podrán elegir el número de mensualidades, el día de pago de cada mes, y tras incluir algunos datos personales, recibirán respuesta inmediata a su solicitud.

Facilitar la opción de financiación a nuestros clientes de forma ágil y sencilla, sin papeleos, era una prioridad para nosotros. Además, poder financiar compras hasta en 36 meses es todo un plus para nosotros porque sabemos que no solo ofreceremos el mejor servicio de financiación, sino también la mejor experiencia de usuario, algo que para nosotros es clave. Sin duda alguna, con Aplazame nos transportamos a la siguiente era del eCommerce”, comentó Michel Arellano, Director General de Desarrollo de Negocio y Transformación de Ávoris

Y como parte del festejo de lanzamiento, los clientes que el próximo 1 de julio elijan este método como forma de pago en Muchoviaje, podrán financiar sus compras sin intereses, una importante campaña en esta época en que las reservas de viajes se multiplican.

Otros artículos de

Publicado por

LATAM Content Coordinator
Coordinadora de Contenido Latam para Marketing4ecommerce, ayudando a colaborar en este portal desde el 2016 y escribiendo sobre eCommerce, marketing y temas de tecnología desde el 97.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.