MRW se lanza al contra reembolso vía móvil

MRW se lanza al mundo de las aplicaciones de pago móvil con un nuevo sistema que permitirá realizar pagos contra reembolso a través del smartphone
26 de febrero, de 2014
Copiar enlace

«En España hay todavía muchas personas que no quieren pagar hasta no recibir el paquete en casa. Con este sistema evitamos que el cliente tenga el dinero justo en casa, o que el mensajero deba transportar el dinero o llevar cambio» (Guillem Pérez, Director General Adjunto de MRW)

«El reembolso móvil cambia la forma de pagar los pedidos, dando confianza al usuario y permitiéndole pagar en el momento de la entrega de forma rápida y sencilla; y ofrece seguridad al negocio evitando el extravío de dinero en efectivo o el manejo de datos bancarios”.(José María Martín, CEO de MYMOID)

MRW y MYMOID facilitan el pago contra reembolso

La compañía de transporte urgente española MRW anunció durante el Mobile World Congress celebrado en Barcelona la puesta en marcha de un nuevo sistema, desarrollado por MYMOID, que permitirá a los destinatarios de un envío realizar el pago contra reembolso de sus compras  en eCommerce a través del móvil.

De esta forma, MRW se suma a una de las tendencias fundamentales en el mundo digital, como es la popularización de los sistemas de pago vía móvil y trata de combatir uno de los temores de los usuarios de eCommerce al comprar a través de Internet: la posibilidad de recibir un producto incorrecto o en mal estado que ya ha sido pagado. Para utilizar esta nueva aplicación, los destinatarios de un envío de MRW deberán instalarla en su smartphone y autorizar el pago correspondiente en el momento en el que el mensajero aparezca en su domicilio y le envíe la orden de pago.

Desde MRW se han centrado en resaltar la seguridad de este nuevo sistema, recordando que MYMOID se encargará de cifrar todos los datos relativos a la operación, que no serán compartidos con terceros. Para completar la seguridad alrededor de esta aplicación,  el usuario deberá utilizar una contraseña para desbloquear la app, y teclear un PIN para autorizar cada una de las operaciones de pago realizadas.

Otros artículos de

Publicado por

Content manager en Marketing4eCommerce
Content manager de Marketing4eCommerce desde 2014. En este tiempo he redactado más de 1.600 artículos relacionados con el mundo del marketing.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.