Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La compañía de mensajería urgente MRW fue premiada en el pasado eShow Barcelona 2017, con motivo de su aniversario y a modo de homenaje a su espíritu de innovación y vanguardia. 

Además de ofrecer un seminario sobre La calidad como eje diferenciador en el evento, su 40 aniversario colocó a MRW en el centro de las miradas de los asistentes al eShow: un reconocimiento a su trayectoria en el sector logístico en nuestro país.

“Este premio es un reconocimiento a nuestro trabajo porque durante 40 años hemos estado siempre a la vanguardia ofreciendo nuevas y mejores soluciones de transporte urgente, adaptadas tanto a empresas como a particulares. Entre los valores de MRW está seguir innovando para estar a la cabeza de los servicios de paquetería”, explicó Javier Calero, Director General de MRW.

Tras haber nacido en Barcelona en 1977, la compañía ha sabido expandirse como uno de los mejores servicios de paquetería urgente del país, que se diferencia en el cumplimiento de sus exigentes plazos de entrega y la garantía de que lo enviado llegue en perfectas condiciones como importantes retos de la logística en ecommerce.

Click To Tweet

Los retos de la logística para el ecommerce

Según el último estudio de IAB Spain, las tres cuartas partes de los internautas españoles de entre 16 y 60 años, casi 16 millones de personas, han comprado alguna vez en internet. Se trata de un mercado competitivo y consolidado, pero todavía le queda mucho por crecer y ahí es donde la logística puede ser un factor influyente.

Empresas como MRW se han planteado una gran cantidad de servicios y mejoras para nutrir a un ecommerce cada vez más exigente, y por ello cuenta con plazos de entrega cada vez más rápidos que son cumplidos a la perfección.

La logística se ha convertido en un elemento clave en el comercio electrónico debido a que los clientes demandan más inmediatez a la hora de recibir los productos, aunque otros lo que buscan son menores gastos de envío aún a costa de plazos  más largos. Las empresas de mensajería buscan adaptarse  a las necesidades tanto de empresas como de sus clientes al ofrecer una gran variedad de servicios de envíos pensados para todos.

Las empresas saben que sus clientes van a buscar:

  • Un buen servicio de envío en que conozcan en cada momento el estado de su pedido
  • Precios más asequibles o tiempos de envío más rápidos (en ocasiones menos de un día)
  • Las garantías de que los productos lleguen perfectamente a su destino, sin incidencias
  • La posibilidad de recibir al mejor precio (o gratis) y devolver gratuitamente sus pedidos
  • Adaptarse a las últimas tendencias de logística en ecommerce

La logística ha de saber innovar y buscar el perfecto equilibrio para poder afrontar sus retos de la logística para un ecommerce que cada vez necesita más. Hay que optimizar las operaciones logísticas para que el comercio electrónico crezca todavía a mejor ritmo. Los principales retos de la logística se basan en responder a las necesidades antes descritas para proporcionar la mayor satisfacción del cliente.

Ahora que cada vez más empresas están dando el paso a digitalizarse es momento de prestar atención a los pequeños detalles que sí importan, como la logística y servicios de compañías líderes como el recién premiado MRW.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario