La startup española Mr Jeff –plataforma de servicios para el bienestar de las personas– continúa con su expansión internacional y desembarca en Asia con la apertura de su primera franquicia o punto Jeff en Muntinpla, Filipinas. La compañía comenzó a ofrecer desde el pasado mes de junio sus servicios de lavandería y tintorería en esta ciudad con el cual los usuarios podrán tener la ropa lavada y planchada a domicilio, y abre ahora su primer punto físico.

En estos tres meses la compañía ha recibido más de 60 registros para ser franquicias de Mr Jeff en Filipinas. Este interés por parte del público local ha repercutido en un aumento de la previsión de aperturas en un 25% de aquí a final de año, de las 75 iniciales a 100.  Para proporcionar este servicio a los clientes de Filipinas, la empresa española contará con franquiciados locales que recibirán apoyo de marketing y de los equipos profesionales de Mr Jeff.

Mr.Jeff se expande a las grandes ciudades españolas y abrirá franquicias en 6 países asiáticos antes de final de año

La apertura del primer punto Jeff en el continente asiático ha contado con la presencia de Eloi Gómez, CEO y cofundador de Mr Jeff, y con Luis Eduardo, director de expansión de Mr Jeff. “Mr Jeff nació con el objetivo de liberar a las personas de dos de las tareas más tediosas del hogar como son lavar y planchar la ropa. Además, hemos observado que esta plataforma es de gran utilidad para jóvenes y empresarios con agendas muy apretadas, pues les ahorra mucho tiempo, pudiendo dedicárselo a otra actividad”, afirma el director de expansión y añade: “Filipinas es un mercado clave para nosotros y esperamos seguir aumentando el número de franquicias por todo el mundo”.

La startup también ha comunicado la apertura de nuevas franquicias en otros países asiáticos, llegando a Vietnam, Tailandia, Indonesia, Singapur y Hong Kong en los próximos meses. Así, se prevé que el número de franquicias de la compañía aumente, llegando a las 3.000 repartidas por Europa, Latinoamérica y Asia.

De lavandería online a «super app» de serviciosmr jeff peluquería

 

Mr. Jeff es una startup creada en 2015 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, tres emprendedores españoles. Actualmente la compañía ofrece servicios de lavandería y tintorería a domicilio que podrán solicitarse a través de su web y app. La aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS y ofrece una red de franquicias que cambian por completo los modelos de negocio tradicionales.

Al ya conocido servicio de lavandería y tintorería a domicilio, se unió este mes de junio una nueva vertical de negocio que incluye servicios de peluquería y belleza.

Este lanzamiento, que comenzará primero con la venta de puntos de belleza en España y Latinoamérica, impulsará la marca Mr Jeff en nuevos mercados y nuevos segmentos de usuarios, permitiendo un mayor crecimiento de la compañía, aportando así nuevas soluciones para las necesidades diarias de sus clientes. Con la incorporación de nuevas especialidades, los usuarios podrán resolver todas sus necesidades en una sola plataforma.

La evolución del negocio de Mr Jeff surge con la necesidad de ofrecer la mejor solución a los usuarios y hacerles la vida más fácil, teniendo todo lo que necesitan en un solo clic.Nuestro objetivo es acompañarles en sus tareas cotidianas, siendo impulsores de su bienestar diario. 

Esto lo conseguimos mediante una app que reúna un amplio abanico de servicios de cuidado y bienestar, bajo el sello de calidad de Mr Jeff. Además, nuestro modelo de franquicias y digitalización de negocios tradicionales nos permite devolver a los barrios lo que la nueva era digital les había quitado, creando empleo y oportunidades, lo que se traduce en volver a llenar las calles de vida”, afirma Eloi Gómez, CEO y cofundador de Mr Jeff.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram