Diversidad de catálogo
Precios
Cortos plazos de entrega
Bajos costes de envío
Confianza

La tienda online Mr Wonderful destaca por su diseño y su facilidad de uso, que hará las delicias de los fans de la marca

70


Puntuación usuarios: 0 (0 votos)
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Con una asombrosa cantidad de eslóganes edulcorados por centímetro cuadrado, los blocs, carpetas, libretas, paraguas y, sobre todo, tazas Mr Wonderful han conseguido abrirse un hueco por derecho propio en las listas de regalo de millones de españoles. De hecho, desde la aparición de esta marca, su popularidad no ha dejado de crecer, haciendo que que Mr Wonderful se haya convertido en un imprescindible en toda celebración de cumpleaños, aniversario, San Valentín, Navidades o Reyes. Si tú también eres de los que sonríen cada vez que ven uno de sus productos en el escaparate de una tienda, estás de enhorabuena. Analizamos en detalle la Mr Wonderful Tienda Online.

Mr Wonderful Tienda Online: catálogo, diseño y usabilidad

Mr Wonderful tazas, fundas Mr Wonderful, láminas Mr Wonderful, Wonderful láminas… echando un vistazo a las búsquedas en Google de los usuarios españoles es fácil comprender lo amplio del catálogo de esta marca. Una enorme variedad de productos y referencias poco habitual en empresas de este tipo, y que se refleja a la perfección en el amplio (amplísimo) y muy poco miope-friendly catálogo de la Mr Wonderful Shop.

Eso sí, una vez desplegado, el menú de la tienda online gana bastante, incluyendo todas las categorías que un cliente puede necesitar, incluyendo algunas especiales, como la de San Valentín durante el mes de enero/febrero y sugerencias de regalos, como “regalos originales para parejas”, “regalos para una amiga” o “regalos para abuelos”.  En cualquier caso, se echa de menos que la gente de Mr Wonderful haya implementado más opciones para ordenar y clasificar los resultados de cada categoría (o de una búsqueda), así como ofrecido un mayor protagonismo a las fotografías de cada producto.

¿Cuáles son las mejores bazas de la tienda en este apartado? Las fichas de producto, con profusión de fotografías y descripciones más que extensas de cada artículo, que resolverán las pocas dudas que los fans de la marca puedan tener a la hora de pulsar el botón de compra. Ah, y la gestión del contacto con el cliente, que se materializa en un chat online siempre visible que acompaña a direcciones de correo electrónico y teléfonos de atención sin sobrecoste.

mr wonderful

Mr Wonderful Tienda Online: formas de pago, envíos y devoluciones

Los pedidos en este eCommerce no son especialmente rápidos. Un plazo de entrega aproximado de 4/5 días y sin posibilidad de contratar una modalidad de envío exprés que alivie las necesidades más urgentes de cara a fechas señaladas. Y todo ello con un coste de 3 euros, que podrás ahorrarte si el importe de tu compra es superior a los 60 euros, un límite algo complicado de alcanzar con un solo producto. En caso de necesitar una devolución, esta no será gratuita.

Por lo demás, a la hora de pagar, Mr Wonderful vuelve a hacer maravillas… o casi, ya que a las formas de pago habituales (tarjeta de crédito, PayPal) suma el cada vez más olvidado, pero siempre útil, pago contra reembolso. Eso sí, si quieres abonar así tu compra en este eCommerce, deberás tener en cuenta que implica un poco razonable y algo sorprendente sobrecoste de 2 euros.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.