Mr Jeff, EVO Banco y Vicky Foods, entre los ganadores de los primeros Premios Tech&Trends 2019

El evento Digital Tech&Trends 2019 entrega por vez primera sus premios Tech & Trends para reconocer ejecutivos y proyectos innovadores del sector digital
premios-tech-&-trends
24 de septiembre, de 2019
Copiar enlace

Digital Tech&Trends Summit, la cita de referencia en el entorno directivo sobre innovación empresarial, entregará los premios Tech&Trends 2019 el próximo 26 de septiembre de 2019 en el espacio Truss Madrid del WiZink Center.

Los premios Tech&Trends reconocen a los profesionales y compañías que están aprovechando las oportunidades que brindan la innovación y los nuevos desarrollos tecnológicos para adaptarse a la realidad digital y mejorar la experiencia de los usuarios; ya sea a través de la creación de nuevos conceptos empresariales, el diseño de proyectos disruptivos o por el liderazgo transformador e inspirador de su trabajo.

Esta primera edición de los premios reconocerá a Enrique Tellado, Director General de EVO Banco, con el galardón “Mejor Directivo 2019” por construir, junto a su equipo, un ecosistema digital ágil, transparente y centrado en el cliente. Junto a él, Rubén Muñoz, fundador de Mr. Jeff, recogerá el premio “Mejor Proyecto Emprendedor 2019” para la compañía por la consolidación y crecimiento de la app y negocio digital de lavanderías enfocado al consumidor omnicanal.

Parques Reunidos recibirá el premio “Mejor Proyecto Innovador 2019” por Atlantis Aquarium, un novedoso concepto de ocio educativo y participativo que busca concienciar sobre la importancia del desarrollo sostenible y la conservación medioambiental. Antonio Quesada, CEO de Eyesynth, recogerá el premio “Mejor Proyecto Social 2019” en nombre de Eyesynth por el desarrollo de herramientas tecnológicas punteras de ayuda para las personas con discapacidad visual.

Por último, Vicky Foods, de la mano de su CEO, Rafael Juan, será reconocida con el premio “Tech&Trends 2019” por el desarrollo de estrategias innovadoras que han impulsado la adaptación de la compañía al contexto digital actual y el crecimiento internacional del negocio.

Digital Tech&Trends Summit cuenta con el impulso de Zendesk, Digimind, Datisa y Aplazame y la colaboración de Actitud de Comunicación como agencia oficial de comunicación e ICEMD como partner académico oficial.

Otros artículos de

Publicado por

Redactor de Marketing4eCommerce
Escribiendo sobre marketing e eCommerce desde 2015: te he contado las últimas novedades de Google, Facebook, Apple y todas las grandes noticias del sector del comercio electrónico en España y el mundo. Me encanta este sector, pero, sobre todo, me gusta explicarte cómo funciona ;)

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.