Mr Beast ya es el canal de YouTube con más suscriptores del mundo

T-Series es superado por primera vez en 6 años gracias a que Mr Beast ha alcanzado los 269 millones de suscriptores en YouTube.
MrBeast es el youtuber con más seguidores del mundo
3 de junio, de 2024
Copiar enlace

Mr Beast alcanza los 269 millones de suscriptores convirtiéndose en el canal de YouTube con más suscriptores del mundo. El youtuber supera a T-Series por 3 millones de suscriptores. 

Cómo Mr Beast se ha convertido en el youtuber con más seguidores

Una vez PewDiePie fue superado por T-Series en 2019, a pesar de todo el movimiento que hubo en redes sociales para evitarlo en el que incluso participó Mr Beast, nadie les había quitado el puesto. El canal dedicado a la promoción de producciones de Bollywood se había mantenido en el podio desde entonces, y no ha sido hasta este año que le ha superado Jimmy Donaldson, es decir, Mr Beast.

Cuando Felix Kellberg, PewDiePie, estaba apunto de ser superado por T-Series, Mr Beast y sus amigos mostraron su apoyo al youtuber sueco en la Super Bowl de 2019. Aunque en aquel entonces, no sirvió de mucho, ayer Donaldson publicaba en su cuenta de X que había superado a T-Series diciendo: «Después de 6 años, por fin hemos vengado a PewDiePie»

 

 

Esta hazaña ha sido muy bien recibida por la comunidad de YouTube a nivel internacional, ya que se ha recibido como un logro para todos los que son creadores de contenido. El youtuber aumentó su cantidad de seguidores de forma considerable el 1 de junio, tras haber publicado un post en X el día anterior mostrando su cercanía a T-Series en lo que a número de suscriptores se refiere. Tras esto, las redes sociales hicieron su magia, haciéndole ganar más de 11 millones de suscriptores en un solo día. 

 

 

Unos días antes, el youtuber había anunciado la creación de una página web llamada Viewstats donde se pueden ver los números y estadísticas de diferentes canales de Youtube en tiempo real. Convenientemente, todos los tweets que compartió sobre su número de suscriptores venían de Viewstats, un momento ideal para lanzar una web de este tipo.

Tendremos que esperar a ver si Mr Beast se mantiene en el número 1, pero de momento podremos seguir disfrutando de su contenido, probablemente incluso con influencers españoles como Ibai Llanos.

Aunque no sería el primero, ya que el youtuber Nil Ojeda, junto a los también influencers Misho Amoli y Guanyar, tras un reto llamado 21 días para conocer a Mr Beast consiguieron conocer al youtuber con más seguidores del mundo.

Foto: Depositphotos y MrBeast

Otros artículos de

Publicado por

Content Creator en Marketing4eCommerce
Creadora, redactora y revisora de contenidos, tanto en la web en español como en la web en inglés de Marketing4eCommerce.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.