Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Mornings4, la primera conferencia tecnológica experiencial destinada a estimular la innovación, cerró su estreno con éxito el pasado 24 de noviembre. La razón del evento, organizado por Marketeer y celebrado en Barcelona, fue analizar de una manera impactante el efecto de las tecnologías 4.0 en una sociedad en continua transformación.

La denominada “cuarta revolución” protagonizó una jornada en la que se midieron en directo las reacciones de los asistentes para conocer si una ponencia les emocionó. Esta técnica pionera en un evento de estas características implica a la neurociencia, concepto que estudia por qué tomamos unas decisiones y no otras. En este sentido, detectar qué lleva al cerebro de los usuarios a reaccionar es el primer paso para una exitosa estrategia de ventas de una empresa.

En el encuentro, ideado por 60 mentes inquietas y formado por una decena de ponencias, se abordaron temas como la sostenibilidad, la salud o la alimentación, además de mostrarse las últimas tendencias. Los asistentes descubrieron novedosos métodos como la radiación o los cultivos hidropónicos. Por otro lado, esta cita, que contó con las mentes más sorprendentes de la innovación, sirvió a los profesionales para ampliar su red de contactos y descubrir qué nos espera en el futuro.

Mornings4 superó las expectativas de los organizadores. De hecho, este encuentro tech tendrá continuación. La organización ya trabaja en la próxima entrega, con varias ciudades candidatas a albergar el talento de organismos, entidades y empresas con visión de futuro.

Los números registrados en esta primera entrega sientan las bases de la esperada segunda edición. En este caso, el evento registró 348 asistentes. Las más de 600 preguntas que se formularon en la mesa redonda y las 6875 personas que siguieron la transmisión en streaming prueban la buena recepción del encuentro. Además, Mornings4 fue Trending Topic, convirtiéndose en el tema más comentado en la red social Twitter durante su celebración.

 

Shares