Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

En los últimos años, Barcelona se ha convertido en un referente internacional en el campo de las nuevas tecnologías. Tan sólo hace falta echar la vista atrás unos meses para comprobar como en lo que va de 2014, eventos como el Smash Tech Summit Pay&Retail, el Smash Tech Summit Digital Fashion o el Mobile World Congress han conseguido que, periódicamente, las miradas de todo el planeta digital se centren en la ciudad condal. Ahora, Barcelona volverá a acaparar los focos del mundo entero gracias al Mobile Tech Seminar 2014

Un evento con la participación de protagonistas de primer nivel

APPs, lenguajes de programación, sistemas operativos móviles, retail, mobile banking, gaming phone, el NFC, los sistemas de pago y, sobre todo, el futuro de la tecnología móvil, son algunos de los muchos atractivos que BCN Mobile Tech Seminar 2014 ofrecerá a visitantes de todo el mundo en un evento imprescindible que se celebrará entre el 9 y 10 de septiembre en el Auditorio del Mobile World Centre de Barcelona.

Por supuesto, un acontecimiento de esta magnitud contará con representantes de algunos de los principales actores del mundo digital, como Google (que desplazará a Barcelona a Reza Ghassemi, Strategic Partnerships Manager), Akamon (Carlos Blanco, CEO ), Samsung (Nacho Nieto, Head of Technology and Platforms ), Sony Mobile (Leandro Pérez-Cossío, Spain-Key Account Manager), o Telefónica (Jorge Ordovás, Responsible for Financial and Energy Services) , entre muchos otros.

Mobile Tech Seminar 2014: Mucho más que conferencias

A diferencia de otros eventos similares, el programa del Mobile Tech Seminar 2014 tiene lugar para una gran cantidad de actividades que van más allá de las conferencias. Keynotes , masterclasses, workshops ,mesas redondas, networking, premios… y mucha diversión es lo que espera a los asistentes a esta próxima edición.

Así, por ejemplo, en la agenda del Mobile Tech Seminar 2014  destacan contenidos como el Workshop “2nd Screen, cómo convertir un medio tradicional en activo” que permitirá a sus participantes experimentar la adaptación de los medios tradicionales a nuevos fenómenos como la 2nd screen . Por su parte, Donís Guzmán, CEO en Verbia, impartirá una interesantísima masterclass titulada “10 steps for Mobile Success”, que mostrará a los asistentes las claves del éxito de una aplicación móvil

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram