Mobile Commerce Congress: el mCommerce se da cita en Madrid

En noviembre, el sector mobile se dará cita en Madrid para celebrar la segunda edición del Mobile Commerce Congress
Texto "Mobile Commerce Congress" en diseño moderno, negro y naranja; énfasis en comercio móvil. Fondo negro, destaca innovación y tecnología en marketing.
24 de octubre de 2014


El eCommerce es cada vez más mCommerce, tal y como te hemos comentado ya en más de una ocasión. Un sector que se ha beneficiado de la popularización del uso de tablets y smartphones, y que en algunos países, como Estados Unidos, está alcanzando cotas impensables hace sólo unos meses. Y es que, en la actualidad ,el 30% (casi uno de cada tres) de los consumidores estadounidenses ya realiza sus compras online independientemente del dispositivo utilizado. Todo un sector preparado para recibir con los brazos abiertos nuevas propuestas, como las que el próximo mes se darán cita en el Mobile Commerce Congress de Madrid

Mobile Commerce Congress: Analizando el futuro del mCommerce

El próximo 13 de noviembre Madrid acogerá la II Edición del Mobile Commerce Congress (MCC14), el único evento en España exclusivo sobre mobile commerce. Con un aforo para 400 personas el Mobile Commerce Congress es el evento de referencia del sector en el sur de Europa, y en esta ocasión se celebrará en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid, con el foco puesto en mostrar distintas estrategias multicanal de la mano de grandes retailers tradicionales y pure players.

Una agenda cargada de nombres relevantes

Entre los asistentes al Mobile Commerce Congress se encuentran personalidades tan relevantes en el mundo del mCommerce y eCommerce como

  • Ferran Güell, Chief Marketing Officer (CMO) de Privalia
  • Paloma Real, Director de Desarrollo de Negocio de Mastercard
  • Santiago López, E-Commerce Marketing en Pokerstars
  • Estanis Martín de Nicolás, Director General PayPal España y Portugal
  • Octavio Soler Bach, Director General de Trustly
  • Juan Sandes, CEO de Celeritas
  • Valeria Domínguez, eCommerce & Omnichannel Director de Adolfo Domínguez

En la agenda del Mobile Commerce Congress, la organización ha planificado una serie de mesas redondas, debates y conferencias pensadas para que los asistentes conozcan de primera mano  casos de estudio del mercado, ejemplos de empresas  que ya desarrollan con éxito estrategias de comercio a través de dispositivos móviles, y el punto de vista de consultoras especializadas

Publicado por

Content manager en Marketing4eCommerce
Content manager de Marketing4eCommerce desde 2014. En este tiempo he redactado más de 2.000 artículos relacionados con el mundo del marketing.

Suscríbete a M4C

 
Únete a nuestro canal de Telegram

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.