Facebooktwitterlinkedin

La necesidad de digitalización de las empresas es una necesidad, por lo que es de suma importancia formarse en el área del marketing digital y cada una de sus herramientas y estrategias. Marketing Online Academy (MOA) busca impulsar a todo aquel que quiera especializarse en competencias digitales y, por sexto año consecutivo, nos ofrecen su formación en Salesforce.

Salesforce es un Customer Relationship Management (CRM) pero, ¿qué es exactamente ésto? El CRM hace referencia al conjunto de prácticas, estrategias comerciales y tecnologías enfocadas en la relación entre la empresa y el cliente.

Al contar con un sistema de CRM, las empresas pueden mantener una conexión directa con su público y así optimizar sus procesos para mejorar en diferentes áreas. Salesforce es un software as a service que facilita esta tarea, es por ello que MOA ofrece una formación completa sobre cómo sacarle el máximo provecho. El curso se impartirá desde el 14 de noviembre al 16 de febrero, en formato híbrido.

Por qué te interesa una formación en Salesforce

Gestionar los datos de los clientes y usuarios puede ser una tarea abrumadora, en especial cuando esta información debe distribuirse entre los diferentes departamentos para generar estrategias de venta o marketing.

Salesforce es una herramienta que rompe las barreras entre los departamentos de una misma empresa para que todos tengan a su alcance una vista detallada de sus clientes y las interacciones que hacen con el contenido de la marca.

Además, Salesforce no es solo un sistema CRM, su plataforma te permite la personalización de sus recursos utilizando otras herramientas con el fin de captar y aplicar cambios en base a las necesidades del cliente.

Otra característica que diferencia a Salesforce de otras plataformas es que está ligado a la nube, lo que significa que los usuarios no tienen que instalar ningún software para poder utilizarlo, sino más bien iniciar sesión en una página que les mostrará la información necesaria de su sesión.

Una formación para utilizar Salesforce como un experto

Ahora que ya conoces las utilidades de Salesforce para tu empresa y su proceso de digitalización efectiva, te comentamos que MOA ha preparado un programa de formación con el que puedes aprender a sacar el máximo provecho de esta herramienta con ayuda de expertos capacitados.

MOA trae su 6ª edición de Bootcamp Salesforce, una formación impartida por profesionales que trabajan actualmente en proyectos Salesforce, con quienes tendrás la oportunidad de aprender cómo esta herramienta afecta de forma positiva las áreas de marketing, ventas y comercio. MOA ha logrado formar a más de 100 profesionales en Salesforce, centrándose sobre la nube Sales Cloud, los sistemas Marketing Cloud, Pardot y Service Cloud.

Quienes formen parte del programa, obtendrán una alta especialización en generación de leads, captación, optimización y fidelización, mediante las principales plataformas de Salesforce.

Este Bootcamp posee 15 plazas, con el objetivo de ofrecer una formación de máxima calidad, permitiendo que los profesores puedan centrarse en cada uno de sus estudiantes y en su evolución.

6 Ventajas de formar parte del Bootcamp Salesforce

El programa ofrece una serie de ventajas para los alumnos:

  1. La formación de MOA se llevará a cabo de forma presencial y online. Las clases quedarán grabadas en una plataforma virtual.
  2. Los profesores son profesionales activos que poseen una calificación adecuada y alta experiencia en el mundo laboral.
  3. Los estudiantes podrán acceder a todas las herramientas necesarias para complementar las formaciones.
  4. La formación incluye la elaboración de un proyecto real de integración en la nube para las empresas Endesa o Mapfre.
  5. Quienes completen la formación, recibirán una certificación que será considerada como un plus al momento de buscar un puesto de trabajo.
  6. Los alumnos recibirán una remuneración por el tiempo que pasen realizando prácticas en su empresa, todo por medio de un contrato laboral.

Por último, ¿cuánto puede ganar un profesional cualificado en Salesforce que sepa manejar esta herramienta? Consultando el portal Glassdoor, vemos que la mayoría de los puestos, que se ofertan en esta disciplina, oscilan entre los 35.000 y los 45.000 euros anuales.

Si te interesa participar en el Bootcamp y tener una de estas 15 plazas para especializarte en Salesforce, pide más información en su página web.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!