Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El marketing, como ya sabemos, es una asignatura ineludible en la economía global. Si damos una vuelta de tuerca al concepto, el marketing digital aún lo es más porque, si no tienes presencia en las nuevas tecnologías, no existes. El evento MK-Open, que se celebra el 1 de marzo de 2018 en Madrid, es una cita importante para todos los actores implicados. Incluimos empresas del sector, pero también directivos interesados en conocer las últimas tendencias. En este artículo te vamos a dar algunas claves para que sepas qué te puedes encontrar y cómo sacarle partido al evento.

Las principales ponencias y cursos en el Mk-Open

Ponencias

El MK-Open dura un día y tendrás acceso a un total de 12 ponencias en horario intensivo. Se van a tratar temas como el Inboud Marketing, Social Listening, Analítica, Posicionamiento Web, estrategias de marketing digital, Realidad Virtual y el Branding, entre otros. El formato de ponencia está concebido para que, en un máximo de 30 minutos, se den las ideas claves improtantes.

Una característica del evento es la calidad de los ponentes, referentes de primer orden en sus respectivos sectores. Podemos destacar los casos de Estíbaliz “Rizos”, Mar Beltrán, Patricia CarmonaJuan Antonio Serrano, Álvaro MariscalJuan Antonio Serrano, Francisco NaranjoDavid Monreal o Javier Maldonado, todos con una amplia experiencia en el marketing digital. Por este motivo, es una cita interesante para novatos en el sector, pero también para gente experimentada que desea reciclar conocimientos.

Cursos

Como complemento a las ponencias, puedes realizar cursos para aprender a manejar redes sociales o mejorar el posicionamiento web. Además, también existe una zona de exposición para aquellas empresas que deseen presentar sus servicios o productos.

Una de las características del Mk-Open es que facilita las posibilidades de contacto entre proveedores y clientes gracias al networking.  Por lo tanto, es una opción para hacer negocios, tanto adquiriendo como vendiendo servicios. De hecho, varias agencias punteras en el sector del marketing digital patrocinan el evento. El horario de apertura es de mañana y tarde con un break para almorzar donde podrás aprovechar para relacionarte con otros profesionales.

Cómo asistir al MK-Open

Una de las ventajas de este evento estriba en la ubicación, en pleno centro de Madrid. El local donde se celebra es el Teatro Pompeya, en la Gran Vía número 70. Existen buenas conexiones en transporte público, tanto en Metro (Plaza de España) como en autobús urbano. Por otra parte, la ubicación también supone un valor añadido a la hora de encontrar alojamiento. Tienes a tu disposición hoteles de distintas categorías en función de lo que estés buscando. La entrada general, que incluye el acceso a todas las zonas del congreso, cuesta solo 49 euros.

Te recomendamos, eso sí, que si estás pensando en asistir al evento, cierres cuanto antes las cuestiones logísticas. En definitiva, el Mk-Open, organizado por AENOA, es una posibilidad de abrir nuevas puertas. Tanto si quieres aprender como si quieres hacer contactos, es una cita que no te puedes perder. Te animamos a que amplíes la información para que puedas establecer tu orden de prioridades.

 

Imagen: Depositphotos

Shares