Miravia lanza sus descuentos de primavera en esta campaña con Marina Rivers

Miravia, el marketplace de Alibaba en España, ha presentado su campaña de primavera, con descuentos de hasta el 70%.
campaña de miravia con marina rivers
11 de marzo, de 2024
Copiar enlace

Miravia, el marketplace de Alibaba en España ha presentado su  ‘Fiesta de Primavera’. Esta campaña, que promete transformar la rutina diaria en una celebración del buen tiempo, se despliega del 7 al 12 de marzo con descuentos de hasta el 70% y envíos gratuitos en su inicio, seguido por el ‘Festival de marcas’ del 13 al 19 de marzo con rebajas que alcanzan el 60%. La campaña, realizada por la agencia Manifiesto, cuenta con la participación de Marina Rivers, embajadora de la marca y creadora de contenido con más de nueve millones de seguidores en redes sociales.

La estrategia de comunicación de Miravia para esta campaña es integral y multifacética. Desde spots televisivos y vídeos online hasta una destacada presencia en exteriores en localizaciones clave de España, incluyendo Madrid, Barcelona, Galicia, Comunidad Valenciana y Andalucía. La campaña se hace notar con vinilados en intercambiadores estratégicos de Madrid y mupis 3D en ubicaciones emblemáticas, buscando una visibilidad máxima.

Pero Miravia no se detiene ahí. La plataforma se sumerge en el universo digital con presencia en display, Spotify y redes sociales, buscando cautivar a una audiencia diversa y conectada con experiencias visuales envolventes y oportunidades de interacción emocionantes. Entre las actividades se encuentra la Spring Party, una jornada llena de talleres y eventos especiales. Además, Miravia lanzará los primeros ‘Premios de Creación de Contenido’, reconociendo a los creadores más destacados del día.

En un gesto creativo y llamativo, Miravia realizará una activación especial con pétalos morados en Madrid, creando un espacio que combina elementos reales y digitales para presentar la campaña y los descuentos de la temporada. Esta iniciativa, junto con la cobertura de los embajadores de la marca en redes sociales, promete prepararnos de la mejor manera para la llegada de la primavera.

 

Publicado por

Redactor de Marketing4eCommerce
Escribiendo sobre marketing e eCommerce desde 2015: te he contado las últimas novedades de Google, Facebook, Apple y todas las grandes noticias del sector del comercio electrónico en España y el mundo. Me encanta este sector, pero, sobre todo, me gusta explicarte cómo funciona ;)

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.