Copiar enlace

Miravia ha lanzado un nuevo modelo de eCommerce, conectando marcas, consumidores y creadores de contenido en un espacio digital.

Su primera edición de los Partners Awards ha premiado a socios destacados que han contribuido significativamente al éxito de la plataforma en 2023 durante su evento anual “Miravia Ecosystem Partnership” en Madrid.

Así han sido los Partners Awards de Miravia

Estos premios resaltan el valor de colaboración de los «Miravia business partners» en la digitalización y crecimiento del comercio, tanto a nivel local como internacional, reforzando la importancia de la integración técnica, gestión logística y estrategias comerciales personalizadas para las marcas.

Son socios estratégicos que ayudan y dan soporte a las marcas y sellers a la hora de vender y operar en la plataforma y les ayudan a maximizar sus ventas y beneficios. Este modelo colaborativo ha probado ser exitoso, con el 70% de las marcas y vendedores en la plataforma beneficiándose directamente del apoyo de estos socios. El marketplace ya cuenta con más de 8.000 marcas y más de 10 millones de productos en su plataforma.

En esta primera edición, Miravia ha premiado a REALTP, vdShop y Primeum, destacándolos como los mejores partners del año en las categorías oro, plata y bronce, respectivamente. Además, se otorgaron reconocimientos especiales a D1M como “Miravia Strategic Partner 2023”, a REALTP por el mejor diseño de contenido y a Synagie por la mejor campaña onsite.

Estos premios se decidieron tras la deliberación del jurado, compuesto por miembros del equipo de Miravia, quien evaluó la experiencia, feedback y resultados obtenidos por las marcas y vendedores en el primer año de vida del marketplace.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!