App Minube: opiniones y valoración
3.5Nota Final
Diseño
Usabilidad
Servicios
Multiplataforma
Confianza
Puntuación de los lectores 0 Votos
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

La aplicación móvil Minube, es la versión app de una conocida web social de viajes desarrollada por un grupo de emprendedores españoles. Minube ofrece un extenso catálogo de viajes y destinos para poder disfrutar en función de presupuesto, gustos y preferencias.

Todo aquel que quiera puede hacer uso de la app sin necesidad de registrarse, tan solo con descárgarsela en su dispositivo móvil podrá hacer uso de ella. Si además de ver sitios para visitar, quieres convertirte en viajero experto que da su opinión sobre algún lugar, deberás registrarte y ofrecer una serie de datos personales.  

App móvil de Minube: un diseño inspirador

La app Minube presenta un diseño inspirador, dividido en diferentes secciones que pueden interesar al usuario: España para amantes de la comida, 40 rincones secretos de España y Ciudades Patrimonio de la Humanidad, entre otras.

Tener una imagen de buena calidad dice mucho de una web, pero más aún si en esa imagen aparece el lugar de destino que te gustaría visitar. Un aspecto a mejorar en Minube trataría de esto: las imágenes que son subidas a esta app deberían cumplir ciertos requisitos de calidad ya que se da el caso en ciertos destinos turísticos donde se muestran unas imágenes demasiado pixeladas.

.

¿No sabes dónde irte de vacaciones?

Minube te ayuda a decantarte por el lugar idóneo para tus próximas vacaciones, en función de la mayor o menor distancia que estés dispuesto a recorrer, el precio que te puedas permitir y el tipo de viaje: con amigos, en pareja, en familia, gastronómico, de aventura..

Podrás planificar tus días de descanso según la opinión de otros muchos viajeros y así conocer los secretos que aguarden en tu próximo destino.

minube app

Revive los mejores momentos de tus viajes con la app Minube

Lo bueno siempre pasa y acaba rápido, pero no por ello se olvida. Minube presenta una función para agrupar las fotos de viajes en base a fecha y geolocalización para crear unos álbumes donde revivir cada momento y además, al tenerlo almacenado, lo podrás ver donde y cuando quieras.

No te preocupes por el coste que te vaya a suponer tener la app en tu dispositivo ya que es totalmente gratuita. La app Minube está correctamente actualizada y ya está disponible para todos los dispositivos, tanto como para Android como para iOS.

¿Qué te han parecido nuestras opiniones sobre la app de Minube? Si te has quedado con ganas de más, échale un vistazo, elige tu lugar favorito y empieza a planificar tus próximas vacaciones.

Shares