Microsoft y PayPal se unen para ofrecer pago a plazos en España y otros 6 países

Ahora los usuarios podrán pagar las compras que realicen en Microsoft Store hasta en 3 cuotas sin interés. Te explicamos cómo hacerlo.
la imagen de un gran cero porciento acompañada de los logos de Microsoft y Paypal
31 de julio, de 2023
Copiar enlace

PayPal y Microsoft se han unido en una colaboración que beneficiará a los clientes de ambas compañías en varios países. Microsoft ha anunciado la integración de la solución de pago a plazos sin interés de PayPal en España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Estados Unidos y Australia. 

La opción «Paga en 3 plazos» de PayPal permitirá a los clientes pagar sus productos de Microsoft en 3 pagos, comprendidos en 2 meses, dándoles facilidad de adquirir productos de alto valor sin tener que realizar un pago completo de inmediato y sin tener que pagar un recargo por ello.

Esta posibilidad estará disponible para las compras que tengan un valor de entre 30€ y 2.000€. Las transacciones realizadas a través de PayPal aparecerán en la sección Pagos, en Opciones de Pago de la cuenta Microsoft del usuario, facilitando la gestión y el seguimiento de las transacciones.

«Nos complace mucho ampliar nuestra colaboración con Microsoft para darles acceso a nuestro conjunto completo de funciones de pago, que permiten crear una experiencia de cliente atractiva a lo largo de todo el proceso de compra», destacó Kurt Campisano, vicepresidente sénior de cuentas estratégicas de PayPal.

Cómo funciona el pago a 3 plazos

Los clientes que utilicen «Paga en 3 plazos de PayPal» podrán solicitar un ajuste de precio dentro de los 60 días posteriores a la fecha de entrega, siempre que cumplan con los términos de la «Promesa de precio de Microsoft Store». Para ello, deberán comunicarse con el departamento de ventas y soporte técnico de Microsoft Store, proporcionando el número de pedido correspondiente.

Algunos de los artículos disponibles en Microsoft Store En cuanto a las políticas de devoluciones y reembolsos, la política de reembolso de Microsoft Store se aplicará también a las compras realizadas mediante PayPal. Si un cliente necesita un reembolso de un producto adquirido con su cuenta PayPal y se encuentra dentro del período de 60 días de la política de devoluciones de Microsoft Store, se le reembolsará el importe de la misma manera que si hubiera realizado la compra con una tarjeta de crédito normal.

beneficios de usar pagos con PayPal

Cómo comenzar a utilizar el pago a plazos de PayPal

Utilizar la opción de pago a plazos de PayPal es sencillo y puede configurarse en tan solo 4 pasos:

  • Primero hay que cambiar el método de pago. Esto se hace desde el checkout, donde se debe seleccionar la opción «Cambiar» para editar el método de pago guardado.
  • Una vez que hayas registrado tu cuenta de PayPal como una opción de pago, solo debes configurárla como el método de pago a utilizar.
  • Luego, debes seleccionar de qué manera quieres pagar. Verás que tu cuenta de Microsoft te ofrecerá la opción «Pagos flexibles».
  • Por último, selecciona «Finalizar compra» para ser redirigido a PayPal y completar la compra seleccionando «Paga en 3 plazos».

Foto: Depositphotos.

 

Publicado por

Redactora de Marketing4eCommerce
Periodista digital, amante del copywriting, las redes sociales y de una buena taza de café para empezar a teclear. Soy licenciada en Comunicación Social en mención impreso (2021), pero he ganado experiencia detrás de los teclados desde 2018.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.