Microsoft desvela Copilot Pro, la versión de pago de su chatbot que lleva la IA a otro nivel

La versión tendrá un costo de 20 dólares mensuales, brindando a profesionistas acceso a funciones exclusivas en Word, Power Point y Excel.
Captura de pantalla de Copilot Pro, la nueva suscripción de pago del chatbot de Microsoft.
15 de enero, de 2024
Copiar enlace

Es oficial: Microsoft acaba de lanzar Copilot Pro, la versión de pago de su chatbot impulsado por IA generativa. Así lo dio a conocer el gigante tecnológico después de que a primeras horas del 15 de enero se filtrara información al respecto, lo que orilló a que la empresa lo diera a conocer de forma oficial.

En el marco de su lanzamiento, esta versión de pago tendrá un coste aproximado de 20 dólares mensuales (18,27 euros), brindando a profesionistas acceso a funciones exclusivas en Word, Power Point y Excel, además de permitir usar los últimos modelos de lenguaje de OpenAI y crear tu propio Copilot GPT.

Copilot Pro promete llevar las capacidades de Microsoft a otro nivel

Fue relativamente hace poco que Microsoft lanzó al mercado su portafolio impulsado por IA con el objetivo de mejorar la experiencia tanto de usuarios como profesionistas, apuntando a revolucionar el uso de herramientas generativas como lo conocemos. Ahora, la empresa creada por Bill Gates eleva esta experiencia al introducir su plan de pago, el cual estará también disponible en versión móvil desde iOS y Android.

«Hoy anunciamos la disponibilidad de Copilot Pro, una nueva suscripción que entrega las características y capacidades más avanzadas de Microsoft Copilot a individuos que busquen potenciar su experiencia en Copilot. Ya sea que necesites ayuda avanzada en escritura, codificación, diseño, investigación o aprendizaje, Copilot trae consigo mejor desempeño, productividad y creatividad«, señala la empresa a través de su blog oficial.

Esto podrás hacer con Copilot Pro

Son varias las innovaciones que incorpora, pero la principal de ellas es una experiencia de IA multicanal, pues Copilot Pro entenderá el contexto de tu web, ordenador, dispositivo móvil o incluso tus apps para presentarte las herramientas que necesites. Además, será posible acceder al chatbot desde los programas de la familia Microsoft, desde Word, Excel y Power Point hasta incluso Outlook y OneNote, ya sea utilizando PC o bien con una suscripción Microsoft 365 en dispositivos Apple (iPad y Mac).

Entre otras innovaciones que tienen ansiosos a los usuarios está también la posibilidad de acceder a GPT-4 Turbo, el modelo de lenguaje más reciente de OpenAI. Con ello, prometen traer un desempeño de tareas más rápido, así como la opción de alternar entre distintos modelos de lenguaje para optimizar la experiencia de cada usuario. En cuanto al uso de DALLE-3, destacan que su plan de pago traerá a la vida imágenes de mejor calidad.

Captura de pantalla de la interfaz móvil de Copilot Pro, la nueva versión de pago de Microsoft.

Copilot GPT llega a cambiar las reglas del juego

Además de las innovaciones que te acabamos de compartir, la compañía introduce también Copilot GPT. Con esta función, podrás personalizar el comportamiento de Microsoft Copilot para que se ajuste a un tema que sea de tu interés, con la posibilidad de elegir entre distintos GPTs de temas como viajes, cocina, entretenimiento y demás. Para reforzar este punto, la tecnológica lanzará próximamente su Copilot GPT Builder, lo que permitirá a los usuarios crear sus propios GPTs y compartirlos con el resto del mundo.

Copilot Pro está disponible en la versión móvil de Microsoft desde App Store y Google Play Store, con una mensualidad de 20 dólares. Para planes empresariales, esta tarifa se eleva a aproximadamente 30 dólares (27,41 euros), ya que incluye Microsoft 365 Personal.

Imagen: Microsoft

Otros artículos de

Publicado por

Content Creator
Content Creator en Marketing4eCommerce desde 2023. Host del Podcast de M4C MX, además de ocasionalmente ser Community Manager para nuestros perfiles en México y TikToker aficionado cuando se necesita.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.