Facebooktwitterlinkedin

Los Product Hackers Awards 2019 se han entregado una vez más. Estos premios, organizados por la agencia de growth hacking Product Hackers y cuyo objetivo es poner en relieve la importancia del producto digital en nuestra vida diaria, han reconocido en una nueva edición el arduo trabajo y dedicación de los profesionales que trabajan en ellos para facilitarnos la vida. Pero más que solo premios, los Product Hackers Awards 2019 también contaron con grandes speakers y sirvieron como punto de encuentro entre profesionales del producto digital en España.

Los ganadores de los Product Hackers Awards 2019

Product Hackers Awards: a la caza del mejor producto digital del año en España

Un jurado compuesto por más de 40 profesionales ha elegido a los productos digitales en las 16 diferentes categorías. En esta gran gala, los ganadores de esta segunda edición de los Product Hackers Awards 2019 fueron:

Premio al mejor producto digital: Metricool

El máximo galardón de esta noche, con el que Metricool ha conseguido un trofeo acreditativo como Mejor producto Digital 2019 y la nada desdeñable cifra de 100.000 dólares en créditos de Amazon Web Services, para su operativa diaria de servidores. Metricool es una herramienta que permite monitorizar la situación general de los contenidos en redes sociales que publicas en un único panel; analítica web, contenidos de blog, Facebook, Twitter, Instagram, etc.

Premio al mejor producto digital joven: Paycar

Este reconocimiento se brinda a aquel producto digital destacado que ha visto la luz en 2019, y en esta edición Paycar es el ganador. Esta es una herramienta tecnológica que creó Coches.com para dar seguridad en las transacciones de compraventa entre particulares y que está integrada en la sonada compra que realizó hace pocos días el Banco Santander.

Premio eCommTech: Connectif

Destinado a premiar a los mejores productos digitales para el sector del comercio electrónico, en esta ocasión la ganadora fue Connectif, la plataforma omnicanal de marketing automation especializada en eCommerce, con origen, desarrollo y soporte en España, que cuenta con un único cuadro de mandos lo que simplifica la administración y análisis de los datos.

Premio Proyecto de venta digital con producto físico: The IFS

Esta presea se otorga al producto físico más innovador, que tenga un proceso de venta digital. The IFS, el primer juguete educativo que permite enseñar a programar a niños desde los 3 años, utilizando objetos y sin saber leer o utilizar un ordenador.

Premio Marketplaces: Lola Market

En esta ocasión el mejor producto digital orientado a marketplaces es Lola Market, la solución online para la compra de alimentación. Sus Personal Shoppers hacen la compra en supermercados y mercados y la entregan en una hora.

Premio WorkTech: She

Este reconocimiento se otorga a los mejores productos digitales que se orientan a mejorar el entorno del trabajo, tanto si son de Recursos Humanos como para facilitar la gestión de las empresas. En esta ocasión SHE ha sido el ganador.

Premio Games & eSports: Streamloots

En esta edición, el premio Games & eSports se destinó al mejor producto digital dirigido a juegos, videojuegos o que se enmarca en los eSports, y el ganador ha sido Streamloots, que permite crear interacciones vía streaming que se consiguen en forma de cartas.

Premio TravelTech: Soundwalkrs

Este premio se otorga a los mejores productos digitales orientados al sector viajes y turismo, incluyendo iniciativas de movilidad tanto urbana como de cualquier índole. Sounwalkrs permite conocer las ciudades a través de sonidos georreferenciados.

Premio Tech4Good & Healt Tech: Lazzaro

En esta ocasión, el premio al mejor producto digital orientado a mejorar nuestra sociedad, al atacar de forma directa problemas sociales de diversa índole ha sido para Lazzaro, que por medio de la tecnología blockchain permite una nueva relación entre donantes y ONGs.

Premio RetailTech: 24boxrent

Este reconocimiento se destina a los mejores productos digitales para sector retail y venta en comercios. 24boxrent ha sido la ganadora por su innovación en el alquiler de productos por medio de su app.

Premio PropTech & LegalTech: Paycar

Se otorga a los mejores productos digitales para sector inmobiliario y operativas regulatorias. Un sector en el que Paycar ha sabido destacar al aumentar la seguridad del proceso de compra de vehículos.

Premio MarTech & AdTech: Metricool

Entregado a los mejores productos digitales aplicados o aplicables al marketing, Metricool ha destacado por encima de Landbot y SeoBox.

Premio Fintech & Insurtech: Coinscrap

Un reconocimiento destinado a los productos digitales que se orienten a mejorar los sectores financieros. Coinscrap lo ha ganado en esta edición con su sistema de ahorro al redondear las compras.

Premio EdTech: Smile & Learn

El mejor producto digital orientado a mejorar la educación este año ha sido Smile & Learn, la app para niños con más de 5.000 actividades organizados en juegos, cuentos y vídeos.

Premios Utilities & Tech: Biocryptology

En esta ocasión, el premio Utilities & Tech se otorgó a Biocryptology, la app destinada a acabar con el robo de identidad por medio de la identificación biométrica.

La persona más influyente de 2019 en Producto Digital

Y el último reconocimiento de la noche se destinó a la persona más influyente de 2019 en producto digital, que en esta edición ha sido para Ana Asuero, de Aplazame, la fintech que ofrece sistemas de pago a plazos tanto en eCommerce como en comercio offline.

¡Muchas felicidades a todos los ganadores!

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram