Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Ingenico ePayments es la división de comercio online y móvil del Grupo Ingenico. Con una notable presencia internacional, actualmente más de 250.000 empresas de todo el mundo recurren a sus servicios para desarrollar sus sistemas de pago online. 

Una empresa en continuo crecimiento, que el pasado mes de septiembre anunció una alianza estratégica que incluye la adquisición del Sistema de Pago Electrónico de Informática El Corte Inglés por Ingenico, así como un acuerdo de colaboración para ofrecer conjuntamente soluciones de pago innovadoras. Ahora, continuando con su proceso de crecimiento, Ingenico ePayments acaba de anunciar la incorporación de Mercedes Gómez Varela a su equipo como nueva Marketing and Channel Manager para España y Portugal.

Mercedes Gómez Varela

Su incorporación a la empresa aporta más de veinte años de experiencia en el ámbito del marketing y la comunicación, tanto corporativo como de producto, especialmente en entornos digitales. Entre sus funciones principales estará el impulsar la estrategia de marketing de la compañía y el desarrollo y consolidación de su ecosistema de partners.

Mercedes Gómez Varela es Licenciada en Traducción e Interpretación, y posee un título de Master en Dirección
de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y varios cursos superiores realizados en esta misma Escuela de Negocios. 

Su amplio bagaje incluye experiencia en la dirección de marketing y comunicación en empresas de distintos ámbitos y sectores entre las que se incluyen Sage Pay, CEPSA, Konami Digital Entertainment o Panda Security. Con su incorporación, aportará a Ingenico ePayments un amplio bagaje en el sector del eCommerce y los pagos.

Además, Gómez Varela también ha ejercido como docente en numerosos cursos y masters en distintas universidades y escuelas de negocio, como ESIC, o la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Tal y como ha explicado: “Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa profesional. Supone un gran reto unirme a un equipo y a una empresa con tanto expertise. Trabajaremos para consolidar nuestra actual red de partners, así como el conocimiento de nuestras soluciones de innovación en pagos específicas para el nuevo consumidor online”.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram