Facebooktwitterlinkedin

La histórica tienda online española Mequedouno ha anunciado la venta de parte de sus activos a la belga Outspot. Tras trece años de experiencia en el sector del ecommerce, Mequedouno cuenta con más de medio millón de clientes fidelizados, que le han servido para situarse en el punto de mira de Outspot, marca belga especializada en el modelo de venta flash. De esta forma todo el tráfico que entre a través de la web de MeQuedoUno.com será redirigido a Outspot.es donde los clientes podrán seguir disfrutando de las mejores ofertas en productos seleccionados.

Tal y como explica Mequedouno en su web, los clientes que hayan comprado previamente en Mequedouno y necesiten ayuda, podrán seguir contactando con el servicio postventa a través de este link.

Un nuevo camino para Mequedouno

Outspot ha decidido comprar estos activos con el objetivo de asentarse en el mercado del sur de Europa después de adquirir también a la marca italiana Groupalia y a la francesa Trend Corner. Por su parte MeQuedoUno centrará ahora sus esfuerzos en Muno, el nuevo proyecto de la compañía, y que consiste en un software que simplifica la integración de catálogos en 25 marketplaces de la Unión Europea.

Fundada en Barcelona en 2009, MeQuedoUno.com es un ecommerce basado en el modelo de ventas de productos en oferta especializado en las categorías de hogar, tecnología, vinos, supermercado, artículos para bebés y de moda. Actualmente opera en España y México, donde basa gran parte de su estrategia de compra en el email marketing, enviando un email al día con las 7 mejores ofertas a sus clientes.

Por su parte, Outspot se creó en 2009 y ha crecido a lo largo de los años hasta convertirse en la mayor plataforma de ofertas flash de Europa, con un amplio mercado de ventas en Bélgica, Países Bajos, Francia, Alemania, Austria, Italia, España, Polonia, Reino Unido e Irlanda. Gracias a varias adquisiciones y a extensas campañas de marketing por correo electrónico, la comunidad de Outspot cuenta actualmente con más de seis millones de miembros.

En palabras de Javier Trias, eCommerce Manager de Mequedouno: “Esta operación nos va a permitir seguir creciendo y expandiendo nuestra otra vertical, dedicada a vender en marketplaces. Para 2022 tenemos una previsión de facturar 7 millones de euros.” Además, añade “Creemos que esta venta es muy beneficiosa para nuestros clientes, ya que es una vuelta a los orígenes. Podrán seguir consiguiendo un producto con un gran descuento cada día.” 

Para Stefan Van Overbeke, CEO de Outspot «La profesionalidad de Javier y Alberto durante las conversaciones, nos convenció de la calidad de la base de miembros de MeQuedoUno. Outspot seguirá ofreciendo la misma profesionalidad y calidad a los nuevos miembros que hoy damos la bienvenida a la familia Outspot.  Con este acuerdo con MeQuedoUno, volvemos a crecer, mejorando aún más nuestro poder adquisitivo para luchar contra la inflación para todos nuestros miembros.»

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!