Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Mentor Day ofrecerá facilidades a todos aquellos emprendedores que quieran impulsar su proyecto de eCommerce. Si es tu caso, durante la primera semana de junio podrás impulsar tu startup en tan sólo 5 días durante el evento Mentor Acelera Week en Santa Cruz de Tenerife, que se celebrará del 5 al 9 de junio.

Mentor Acelera Week te ayuda a impulsar tu proyecto de eCommerce

La convocatoria del Mentor Acelera Week (MAW) está abierta a todos los emprendedores españoles y del exterior que quieran conocer las ventajas de las Canarias para su idea de negocio, que tengan un proyecto de empresa de comercio electrónico lo más avanzada posible y que cuenten con capacidad de generar empleo. El evento pretende facilitar a las nuevas empresas los recursos de difícil acceso y servir como nexo entre emprendedores, empresarios, empresas e instituciones.

El sector preferente para la edición del mes de junio es el comercio electrónico, pero en caso de quedar plazas libres, podrán participar proyectos de todos los sectores.

Mentor Acelera Week, que cuenta con la colaboración de Marketing4eCommerce, sigue el modelo de aceleración Google Sprint y cuenta con la ayuda de 140 empresarios voluntarios con una larga trayectoria ayudando a emprendedores.

Cada emprendedor tendrá acceso a 70 expertos que revisarán su proyecto, y le aportarán consejos individuales en cada una de sus áreas de especialidad: 30 financiadores, 16 inversores, 60 premios y un mentor YBS (la mayor red del mundo) que le acompañarán durante un año.

La fecha límite para la inscripción es el próximo 26 de mayo. Se tomará en cuenta el orden de solicitud y la información completada de cada proyecto. Las plazas son muy limitadas, así que no pierdas un minuto más para inscribir tu proyecto.

Cómo funciona la semana de aceleración del MAW

Durante esta semana se realizará un trabajo individual y personalizado con cada emprendedor. No son charlas, ni conferencias, es “learning by doing” dirigido por empresarios que dedican a revisar las necesidades de cada caso.  Los emprendedores reciben consejos de expertos especialistas, de financiación, inversores, clientes, networking y validación (test de mercado) entre otras muchas variables de cada proyecto.

Lo mejor de este programa es que es totalmente gratuito. El coste que debes tomar en cuenta es del viaje y la estancia en Santa Cruz de Tenerife los 5 días que dura este evento. A los emprendedores que completen el programa se les dará un “certificado de aceleración” que además incluye la valoración y consejos de cada experto, con validez en organismos y entidades para conseguir financiación.

El evento se realizará del 5 al 9 de junio de 2017, en estos dos espacios de trabajo:

  • Ub1 Palacio de Cartas. Plaza la Candelaria n° 8 House by Heineken Santa Cruz de Tenerife
  • Ub2 Sala de eventos Tasa Mesa de Noche (C/Aguere 2, 38005 Santa Cruz de Tenerife)

Imagen: Comunidad IEBSchool

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram