Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Los eAwards son los premios que reconocen a los mejores negocios y  proveedores relacionadas con el mundo del  eCommerce.  Cada año que pasa se están posicionando como los premios de referencia del sector y a la hora de reconocer a la Mejor Agencia Digital es, sin duda, un factor a tener en cuenta.

Los resultados de estos premios se basan en las votaciones de un selecto jurado. Cada año este jurado cambia: el último año fueron profesionales de la talla de Ana Domingo (Directora de Marketing en eShop Ventures), Stephan Keschelis (Vice-President E-Commerce & Digital Transformation en NH Hoteles), Laura Llamas (Marketing e-commerce en FNAC), Pilar Peñafiel (E-commerce manager de Disney Store), Manuel Vieira (Ecommerce Manager de Mustang), Maria Barrie (e-Commerce & Digital Director de L’Oréal Luxe), Begoña González-Alemán (Directora Marketing Ecommerce de Carrefour), Raquel Sanz (Marketing Directo de Phone House) y Eduardo Berrocal (CEO de Runnics).

Tras definir a los 3 finalistas de cada categoría, se abrirá el voto popular durante unos días, controlado mediante registro de email. El fin de semana anterior al evento dejarán de ser visibles los resultados para mantener la emoción hasta el evento.  

A continuación vamos a repasar los últimos 4 años de estos premios en la categoría de Mejor Agencia de Marketing Digital de España para valorar cuál es o son las agencias que luchan cada año por este galardón. 

Los últimos eAwards a la Mejor Agencia de Marketing Digital en España:

eAwards 2013

Comenzamos el repaso en el 2013. Por aquel entonces estaban nominadas en la categoría las agencias T2O, Adesis y Kanlli.

Kanlli se hizo con el galardón en la categoría de Mejor Agencia de Marketing digital. También estaba nominada en la categoría de Mejor agencia de Marketing de Resultados, pero ese premio se lo llevó Mediasmart.

eAwards_Kanlli

eAwards 2014

En esta edición estaban nominadas Internet Advantage (comprada por Smartup en 2015), T2O y Elogia como candidatas a la mejor Agencia de Marketing Digital en España

Se hizo con el galardón la Agencia Elogia. Avalando el premio clientes como: Groupalia (con la gestión de sus campañas en más de 8 países), Privalia, Birchbox y Merkal, entre otros. Justo ese año cumplieron 15 años, obtuvieron en México el premio Special Award otorgado por el eShow en ese mismo país. Por lo tanto fue un año con varias celebraciones para Elogia.

 

eawards2014-elogia

eAwards 2015

En esta edición las agencias nominadas en la categoría a mejor agencia de Marketing Digital en España fueron, nuevamente Elogia, T20 y este año sumó como finalista la agencia, Hello Media Group. Por segundo año consecutivo, Elogia sería la que se llevaba el galardón, alcanzando el “triplete” en el Grupo VIKO mediante los premios a Mejor Agencia de Marketing de Afiliación de Ibrands y el de Mejor Agencia de Creación de Apps, conseguido por Moddity.

elogia-mejor-agencia-de-marketing-digital

eAwards 2016

En esta última edición, realizada el 21 de septiembre en esa categoría volvían a encontrarse otro año más Elogia y T20. Apareciendo como novedad la agencia Antevenio Go!

Por tercer año consecutivo Elogia vuelve a hacerse con el galardón a la mejor agencia de marketing digital en España. Reconociendo otro año más el gran trabajo de esta agencia especializada en Digital Commerce Marketing.

elogia-eawards-2016

¿Quién se alzará con el premio este año? ¿Volverá a ser Elogia o aparecerá un fuerte competidor? Si te has quedado con ganas de revisar la historia de todos los galardones de las últimas ediciones de los eAwards, puedes hacerlo en nuestro post Historia de los eAwards: los mejores del sector digital en España, año a año

Shares