El próximo 28 de octubre se celebrará en Madrid Meet Magento 2019. El Teatro Goya Multiespacio será testigo de la quinta edición de este evento en el que se compartirán las últimas tendencias, herramientas y estrategias de mercado presentadas por los profesionales más incluyentes de la industria.

Todo el conocimiento y experiencia de las novedades y últimas innovaciones tecnológicas aplicadas por grandes referentes en el mercado estarán a tu disposición, con el fin de que consigas el éxito en tu eCommerce.

Adobe potencia Magento anunciando su integración con Amazon, Google y PayPal

Meet Magento 2019 es el evento para conocer las últimas tendencias en tecnología y consejos para tu eCommerce

Durante su quinta edición, Meet Magento 2019 estará centrado al mundo de los negocios, focalizado en torno a los profesionales del comercio electrónico, quienes podrán conocer las últimas tendencias en eCommerce y cómo poder aplicarlas en Magento, una de las plataformas de comercio electrónico más utilizadas del mundo.

Durante Meet Magento 2019, la comunidad se unirá bajo un mismo techo con el objetivo de compartir sus experiencias, así como las estrategias que más les han funcionado. Y es que en el mundo digital, estar en la vanguardia de la innovación tecnológica es lo que hace destacar a las empresas en el entorno del eCommerce, y Meet Magento 2019 se presenta como el lugar ideal para que los grandes expertos en tecnología compartan su conocimiento a los más de 750 asistentes al evento.

¡Llévame al evento!

Grandes speakers de primer nivel se darán cita para compartir sus conocimientos e ideas relacionadas al comercio electrónico

Esta gran jornada incluye talleres, mesas redondas y ponencias de más de 45 grandes expertos del sector a nivel nacional e internacional, como son:

  • Jason Woosley, vicepresidente, plataforma y producto de comercio de Magento
  • Luis Fantini, vicepresidente de marketing y tecnología en ROI UP Group.
  • Juan José Llorente, country manager Spain & VP sales southern Europe en Adyen
  • Jordi Ordóñez, consultor eCommerce, ponente y formador
  • Ben Marks, Magento Evangelist Adobe

Todos ellos y muchos otros expertos en eCommerce aportarán sus conocimientos e ideas en más de 28 charlas. Además, todos los participantes podrán fomentar oportunidades de negocio en torno a servicios o productos relacionados con el comercio electrónico.

Estas y otras razones hacen del Meet Magento 2019 el evento referente del eCommerce en España. Puedes consultar más detalles y comprar tus entradas para el evento directamente desde su sitio web oficial, y recuerda, si eres merchant o trabajas en una tienda online, puedes conseguir tu entrada totalmente gratis.

¡No te lo pierdas!

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram