McCann Worldgroup nombra a Stephanie Nerlich como su nueva presidenta global

La agencia de publicidad McCann, conocida por liderar grandes campañas publicitarias, ha nombrado a su nueva presidenta global.
Directora de McCann
25 de agosto, de 2023
Copiar enlace

Toda agencia de publicidad y marketing necesita un equipo capacitado para poder crear y llevar a cabo estrategias efectivas, además de saber cómo adaptarse a las tendencias y avances que llegan cada día. Por esta misma razón, desde McCann Worldgroup han decidido nombrar a una nueva presidenta global de su compañía: Stephanie Nerlich.

Quién es Stephanie Nerlich

Stephanie Nerlich posee una trayectoria de más de 20 años en la industria del marketing y la publicidad. Su formación académica incluye una licenciatura en artes con honores de Western University, así como estudios ejecutivos en Harvard Business School.

Su experiencia laboral abarca diversas agencias y roles ejecutivos. Comenzó su carrera en el mundo del marketing en Canadá al trabajar en Fidelity Investments y ha ocupado puestos clave en algunas de las agencias más influyentes del mundo como J. Walter Thompson, BBDO, Grey Canada, Lowe Roche y Havas Creative Group. Y ahora, asumir la presidencia de McCann Worldgroup es el último hito en su carrera.

Durante su tiempo en Havas Creative Group, Stephanie logró un crecimiento significativo y se destacó por sus éxitos en el ámbito creativo y de nuevos negocios. Además, su liderazgo se ha caracterizado por un enfoque en la innovación y la excelencia creativa, lo que le ha permitido llevar a las agencias bajo su dirección hacia nuevos niveles de éxito y reconocimiento en la industria.

En qué consistirá su nuevo rol en McCann Worldgroup

McCann Worldgroup es una agencia global de publicidad fundada en 1930. Ofrece servicios que van desde publicidad tradicional hasta marketing digital, relaciones públicas y diseño gráfico. Su alcance abarca los cinco continentes, incluyendo países como Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, China, India y Australia, entre otros.

Ha sido la agencia encargada de dirigir grandes campañas que han marcado a toda una generación cómo por ejemplo, el eslogan de Coca-Cola «La chispa de la vida«, que fue creda en inglés como «Coca-Cola Adds Life«.

En su nuevo trabajo como presidenta global de la compañía, Stephanie Nerlich tendrá la responsabilidad de liderar la expansión y el crecimiento de McCann en colaboración con los demás líderes de la agencia, como su directora ejecutiva Daryl Lee. Su enfoque se centrará en la ampliación de nuevas capacidades en mercados globales clave.

También asumirá un papel estratégico en el negocio de Verizon de McCann en los Estados Unidos, brindando liderazgo ejecutivo y asesoramiento. Esta doble función es parte de una nueva estructura de liderazgo que busca fomentar una colaboración más profunda y un acceso mejorado a recursos para clientes destacados.

«No podría estar más emocionada por este capítulo en McCann, un gran honor trabajar junto al increíble liderazgo de McCann Worldgroup y Daryl Lee», dijo Nerlich en su LinkedIn.

Foto: Stephanie Nerlich LinkedIn.

Publicado por

Redactora de Marketing4eCommerce
Periodista digital, amante del copywriting, las redes sociales y de una buena taza de café para empezar a teclear. Soy licenciada en Comunicación Social en mención impreso (2021), pero he ganado experiencia detrás de los teclados desde 2018.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.