Mayoral online: opiniones, valoración y comentarios
7Nota Final
Buenos precios
Bajos gastos de envío
Diversidad de oferta
Cortos plazos de entrega
Transmite confianza
Puntuación de los lectores 1 Voto
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Mayoral es una empresa malagueña que lleva muchos años diseñando, fabricando, comercializando y distribuyendo todo tipo de prendas de moda infantil en 190 tiendas de 75 países de todo el mundo, además de contar con presencia en 8.000 puntos de venta multimarca.

En 2016, su cifra de ventas alcanzó los 336 millones de euros, pero sus responsables han previsto aumentarla a través de la apertura de su nueva tienda Mayoral online con la que llegar mejor a muchos de sus clientes.

Diseño y estructura de la tienda Mayoral on line

Cuando entramos en la página web de Mayoral online, una pega es que, en un primer momento, nos va a hacer elegir región. Esto significa que la geolocalización, de entrada, no es automática. También hay que decir que, una vez que has entrado en una ocasión, sí que utilizan las cookies para redirigirte. De entrada, vemos el interés por ofrecer algo diferente y elegante, sin resultar cargante. Las fotos están realizadas con modelos pero la ropa puede ser adquirida por cualquier persona de clase media. En la portada, se intenta potenciar determinado producto de temporada, así que tendrás que estar atento.

Con un diseño vistoso, que recuerda ligeramente al de la  tienda online de Imaginarium (quién sabe si por aquello de su dedicación al mundo infantil), la navegación a través de las páginas de Mayoral.com es sencilla y rápida. Su estructura, basada inicialmente en diferentes categorías de edades permite después filtrar los productos en función de precio, talla, color de la prenda y colección a la que pertenece.

Los productos son de excelente calidad, ya que además de buenas materias primas cumplen con los más exigentes estándares de seguridad y se preocupan de cumplir la normativa vigente. En este caso, la experiencia de la compañía en el sector textil, de varias décadas, es un grado.

Las fichas son completas y permiten que puedan ser compartidas a través de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. A mayores ofrece diversas opciones que te ponen la vida más fácil, como lo consejos para cuidar tus prendas y una sección de ayuda.

Mayoral online hace amigos… con su logística

A la hora de los envíos, Mayoral on line ofrece un servicio rápido y económico. Tan económico como para enviarte la compra a tu domicilio sin coste siempre que su importe supere los 50 euros. En caso contrario, puedes optar por pagar 3,95 euros o por recogerla, también de forma gratuita, en cualquiera de los puntos de venta de su red de tiendas físicas.

En cuanto a la rapidez de las entregas, se sitúa entre 2 y 3 días para los envíos a domicilio y entre 2 y 5 días para la recogida en tienda. Hay opción de envío express por un precio de 5,95 euros.

Si una vez recibido tu paquete decides que el producto no es de tu agrado, o directamente no cumple tus expectativas, debes saber que las devoluciones en Mayoral.com son también gratuitas, tanto si prefieres realizarlas en una de sus tiendas como si pides que te envíen un solícito mensajero directamente a recoger el paquete.

En resumen

En general, Mayoral on line es una buena tienda, y no hay demasiados puntos débiles que necesite corregir. Quizá podría añadir alguna modalidad de pago más que complemente a las tarjetas y PayPal, o aumentar las posibilidades de contacto, que se limitan (además de a las redes sociales) al email y a un número de teléfono no gratuito. Por lo demás pocas quejas puede haber.

Siendo exquisitos, podríamos pedirle que existiese una modalidad de envíos urgentes que solucionase las prisas de los clientes más impacientes.

Pero en general, sus fortalezas superan con creces a sus debilidades. Y, además, es un eCommerce que hace amigos. Mayoral on line logra fidelizar a sus clientes con las facilidades que ofrece, y por ello te lo aconsejamos como un buen sitio donde hacer tus compras.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (2)

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.