Facebooktwitterlinkedin

El principal objetivo del email marketing es guiar a posibles clientes a través del embudo de conversión, y aumentar su recurrencia y fidelidad y la marca. Por ello, es fundamental que todo ecommerce contemple esta estrategia en su plan de marketing. El email marketing automation se refiere a la utilización de softwares especializados para realizar envíos de emails de manera automatizada.

Las campañas de email marketing automation consiguen una mayor rentabilidad ahorrando en tiempo operativo. Entre los beneficios de esta estrategia tenemos:

  • Posibilita la detección de los usuarios más interesados en tu producto o servicio y, por tanto, firmes candidatos a recibir una oferta comercial más directa.
  • Es una opción totalmente configurable.
  • Permite mantener una conversación con tus suscriptores, de forma que se mantiene el contacto desde el inicio hasta que finalmente compra.
¡Me apunto al Webinar!

Cómo montar la estrategia de email automation para tu eCommerce desde una misma plataforma

Para que puedas descubrir más sobre este campo, te invitamos a acompañarnos en una nueva versión de nuestros M4Cwebinars el próximo martes 21 de junio a las 17:00 horas (CET), en el que Francisco Mojarro de Retail Rocket, nos impartirá una masterclass en la que aprenderemos en riguroso directo cómo montar la estrategia de email automation para tu eCommerce desde una misma plataforma.

En esta masterclass aprenderemos

  • Cómo se empieza a plantear una estrategia de emails para ecommerce y qué hay que tener en cuenta.
  • Tipos de email marketing que existen.
  • Cómo se hace esto desde una herramienta como Retail Rocket: tipos de email, opciones de segmentación, matriz de retención, etc.
  • Personalización de los envíos.
  • Cómo evitar que a un mismo usuario le lleguen demasiados impactos.
  • Cómo trabajar la multicanalidad (sms, app push notifications, web push notifications, etc).
¡Me apunto al Webinar!

Este será un webinar lleno de aprendizaje tanto para grandes del eCommerce como para empresas que están comenzando a buscar su lugar en el amplio mundo digital. ¡Inscríbete ahora! Recuerda que es un evento gratuito que no debes perderte.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!