Facebooktwitterlinkedin

Los consumidores cada vez más se están acostumbrando a realizar sus compras online. Así que no queda otra que subirse al carro de las nuevas tecnologías para crear una tienda online potente y aumentar sus ventas.

Como ya sabrás, hoy día es posible vender productos a través de Internet a todo el mundo. También es posible crear una tienda online sin necesidad de conocimientos informáticos. Y es que además, existe suficiente información en Internet para aprender lo básico de marketing online, y empresas que nos ponen muy fácil a la hora de implementar un sistema de pago efectivo. Así pues, ¿cuál es tu excusa para no aprender a cómo montar la tienda online que deseas?

¡Me apunto a la Masterclass!

Para que puedas descubrir más sobre este campo, te invitamos a acompañarnos en una nueva versión de nuestros M4Cwebinars el próximo jueves 27 de enero a las 17:00 horas (CET), en la que aprenderemos en riguroso directo a crear una tienda online totalmente funcional en 15 minutos utilizando la herramienta BigCommerce. Todo ello de la mano de:

  • María Rodrigalvarez, Country Lead, España y Portugal de BigCommerce.
  • Nancy Montiel, Ingeniera de Soluciones de BigCommerce.
  • Pedro Lindsey, Consultor de ecommerce de nueva generación de Incentro.
  • Rubén Bastón, Director de Marketing4eCommerce.

En esta masterclass aprenderemos sobre:

  • Configuración de tiendas online de manera sencilla y sin necesidad de conocimientos técnicos.
  • Cómo funciona y qué ofrece la plataforma BigCommerce.
  • Requisitos básicos que debe cumplir cualquier tienda online.
  • Importancia de la digitalización de las Pymes.
¡Me apunto a la Masterclass!

Este será un webinar lleno de aprendizaje tanto para pequeñas y medianas empresas como para emprendedores que están comenzando a buscar su lugar en el amplio mundo digital. ¡Inscríbete ahora! Recuerda que es un evento gratuito que no debes perderte.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram