Facebooktwitterlinkedin

Toda campaña de marketing implica trabajo, sin embargo, hacer marketing automation permite realizar tareas repetitivas que solo hacen perder tiempo valioso a los especialistas de marketing o ventas.

Si eres de los que aún piensa que una tienda online no puede competir contra los grandes marketplaces y gigantes del retail online, tenemos una sorpresa para ti: cualquier eCommerce, por pequeño que sea, puede jugar en la Champions. Y es que a pesar de no contar con el dinero para tener el equipo de desarrollo de, por ejemplo Amazon, sí hay herramientas de terceros que con precios bajos te permiten hacer verdaderas maravillas, y que pueden llegar a aumentar tus ventas.

Al hacer marketing automation puedes enviar de forma automática correos electrónicos a clientes potenciales, crear acciones de seguimiento a cada uno de estos prospectos y, en general, optimizar los procesos de venta de tu equipo de trabajo.

¡Me apunto al Webinar!

Para que puedas descubrir más sobre este campo, te invitamos a acompañarnos en una nueva versión de nuestros M4Cwebinars el próximo jueves 7 de octubre a las 17:00 horas (CET), en el que Bernardo Castañeda, Director of Business Development de Pipedrive, nos impartirá una masterclass en la que aprenderemos en riguroso directo a crear flows de automatizaciones para mecanizar tus campañas y lograr mejores resultados.

En esta masterclass aprenderemos sobre:

  • Por qué implementar una herramienta de automatización en tu CRM
  • Configuración de flows de trabajo
  • Cómo enfocar una campaña de marketing automation
  • Herramientas para una campaña de marketing automation
¡Me apunto al Webinar!

Este será un webinar lleno de aprendizaje tanto para grandes del eCommerce como para empresas que están comenzando a buscar su lugar en el amplio mundo digital. ¡Inscríbete ahora! Recuerda que es un evento gratuito que no debes perderte.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!