Copiar enlace

Un funnel de ventas es una herramienta en forma de embudo que utilizan los especialistas en marketing para clasificar los usuarios por las diferentes etapas por las que pasa un cliente. Estas abarcan desde que tienen la primera toma de contacto con una marca hasta que realizan una compra. Durante este proceso entran en juego todo tipo de estrategias de marketing: redes sociales, anuncios, marketing de contenidos, email marketing, etc. Por ello, tener

Es importante que los equipos comerciales y de marketing cuenten con un funnel de ventas ya que esta estrategia ayuda a captar potenciales clientes, identificar sus necesidades, guiarles para que confíen en los productos o servicios de su marca y convencerles definitivamente para que compren.

Un CRM, como Pipedrive, es una herramienta que te ayudan en la gestión de la relación con tus clientes. Por tanto, entre sus funciones incluye la creación de un funnel de ventas.

¡Me apunto al Webinar!

Cómo montar un funnel de ventas óptimo en Pipedrive

Para que puedas descubrir más sobre esto, te invitamos a acompañarnos en una nueva versión de nuestros M4Cwebinars el próximo jueves 7 de julio a las 17:00 horas (CET), en el que Bernardo Castañeda de Pipedrive, nos impartirá una masterclass en la que aprenderemos en riguroso directo cómo crear un buen funnel de ventas con Pipedrive.

En esta masterclass aprenderemos

  • Estrategia, proceso, y funnel qué son y cuáles son las diferencias.
  • Tips para acelerar tu proceso de ventas.
  • 3 tipos de funnels que todo equipo necesita.
  • Cómo configurar un funnel con Pipedrive.
  • Pasos que debe tener un funnel.
  • Cómo visualizar en qué paso del funnel está cada negocio.
  • Cómo pasar de una fase a otra.
¡Me apunto al Webinar!

Este será un webinar lleno de aprendizaje tanto para grandes del eCommerce como para empresas que están comenzando a buscar su lugar en el amplio mundo digital. ¡Inscríbete ahora! Recuerda que es un evento gratuito que no debes perderte.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!