Temario
Profesorado
Bolsa de Trabajo
Popularidad
Precio

El Máster Online en Social Media Business IMF es uno de los programas formativos más interesantes del panorama español, dirigido a futuros profesionales de las redes sociales.

76


Puntuación usuarios: 0 (0 votos)
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

De todas las novedades que han surgido en los últimos años del Universo Digital, la de las redes sociales ha sido una de las que mayor impacto ha tenido en nuestras vidas. Una auténtica avalancha de me gustas, pineos y retweets que han hecho que miles de millones de personas confíen en plataformas como Facebook, Twitter o Instagram a la hora de compartir sus experiencias, gustos y aficiones con los demás. Quizá por ello, las empresas han visto en las redes sociales un terreno con un inmenso potencial para fortalecer su relación con sus clientes, dar a conocer sus productos y, finalmente, vender más. Y, quizá por ello también, es más necesario que nunca que esas empresas cuenten con profesionales suficientemente formados en este campo. Con contenidos como los que, por ejemplo, incluye el Máster Online en Social Media IMF.

Máster Online en Social Media Business IMF: Programa y profesorado

Otro de los factores fundamentales para decidirse a cursar un programa formativo con el de este Máster en Marketing y Comunicación Digital es, precisamente, el programa del curso, o, más bien, sus contenidos.

En este caso, nos encontramos con nueve módulos que recorren todos los puntos que un profesional del mundo de las redes sociales debe conocer para trabajar con eficacia. Desde aspectos básicos como las principales métricas para realizar una correcta monitorización online, a puntos más relacionados con la planificación de la estrategia en redes sociales.Como añadido, el último de los módulos del Máster está dedicado a otro de los principales campos del marketing online como el posicionamiento SEO, SEM y la analítica web, con el objetivo de que los alumnos cuenten con una visión global del panorama digital actual.

En cuanto al profesorado, el Máster Online en Social Media Business IMF cuenta con profesionales de gran experiencia en el sector, como Esteban Trigos, responsable de CRM, Social Media y Digital Branding en Globalia, o Francisco Gallego, que ha trabajado en el campo del marketing online para empresas de renombre como PRISA o Unidad Editorial.

Además, los alumnos que consigan finalizar el curso podrán acceder a una Bolsa de Empleo y prácticas de ámbito internacional, que incluye a empresas tan conocidas como Zardoya Otis, S.A. o NH Hotel Group, S.A. IMF pondrá a su disposición una plataforma de acceso privado donde a diario se publican ofertas de empleo y prácticas privadas a las que podrá optar, con el asesoramiento continuo de un departamento de orientación laboral.

Máster Online en Social Media Business IMF: Fechas, lugares y precios

Este máster tiene un precio de 7.800 euros. Además, IMF pone a disposición de los alumnos la posibilidad de solicitar una beca por el 75% del total, con lo que el montante final sería de 1.950 euros. Un precio interesante , y que posiciona a este Máster como uno de los más atractivos del sector.  Por otra parte, el máster se impartirá de forma online, a través de la plataforma digital de IMF, y por ello no cuenta con un período cerrado de inscripción.

Máster Online en Social Media Business IMF: Un máster con el respaldo de la Universidad Camilo José Cela

Como te contamos en alguna otra ocasión, uno de los principales factores a tener en cuenta a la hora de elegir una propuesta formativa es conocer a la institución que le da respaldo. Es posible encontrar buenos cursos y másteres impartidos por Escuelas de Negocios poco conocidas pero, por lo general, los grandes representantes del ámbito de la educación en nuestro país suelen ser los que ofrecen las opciones de mayor calidad. En este caso, la IMF Business School cuenta con el respaldo de la Universidad Camilo José Cela.

Puedes conseguir más información sobre este Máster en este enlace.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram