Máster Universitario Oficial en Dirección Comercial y Marketing de IMF Business School: análisis
6.9Nota Final
Temario
Profesorado
Bolsa de trabajo
Popularidad
Precio
Puntuación de los lectores 1 Voto
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La base principal del marketing está en determinar primero lo que las personas quieren y desenvolver la producción de ese producto o servicio, es decir, encontrar una necesidad del consumidor y después satisfacerla de forma eficiente.

Dentro de los principales departamentos de una empresa, además del Departamento de Ventas y el Departamento Comercial, existe hoy también una Dirección Comercial y de Marketing cuya labor es hacer que la organización pueda alcanzar sus objetivos económicos con éxito, además de afrontar los constantes cambios del mercado en el que actúa la empresa.

Por qué hacer un Máster en Dirección Comercial y Marketing

Como máximo responsable de las ventas y el marketing de una empresa, ya sea que se trate de una gran organización o una pyme, quien aspira a ocupar el cargo de director comercial de una organización debe tener una preparación superior.

Así, un Máster Universitario Oficial en Dirección Comercial y Marketing como el de IMF es el mejor camino para estar preparado adecuadamente para desempeñar las principales actividades de este cargo dentro de una empresa.

Contar con profundos conocimientos sobre temas como política de precios y productos, producción e investigación de mercados resulta fundamental para un Director Comercial y de Marketing y todo esto solo se consigue a través de una preparación superior de excelencia, que solo un Máster Universitario como el de IMF Business School puede ofrecer.

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing: Programa y profesorado

La escuela de negocios internacional IMF Business School cuenta hoy con una interesante propuesta de Título Oficial Universitario por la Universidad Camilo José Cela que se encuentra verificado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y es válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Su duración total es de 60 ECTS y tiene posibilidad de prácticas presenciales en empresas.

Además, este curso cuenta con el apoyo de la Asociación de Marketing de España que contribuye a acreditar los resultados del aprendizaje como también de la fiabilidad de los sistemas de evaluación, gracias su supervisión permanente. El Máster Oficial en Dirección Comercial y Marketing es un curso superior impartido 100% online.

Al concluir este Máster el profesional estará capacitado para ocupar los cargos de Director del Departamento Comercial; Jefe de Ventas; Director del Departamento de Marketing o Director y gestor empresarial, entre otros puestos, capacitación que le otorga las herramientas necesarias para ser un responsable importante en el desarrollo de los negocios de la empresa.

Programa del Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

Dentro de los principales puntos del programa de este Máster Oficial en Dirección Comercial y Marketing capacita para aspectos tan importantes como:

  • Sistemas de información y documentación necesarios para asegurar los procesos de toma de decisiones en el ámbito comercial y de marketing.
  • Técnicas comerciales diseñadas para la maximización de las ventas.
  • Modelos de organización y gestión de las operaciones comerciales y de sus métodos y técnicas aplicadas.
  • Modelos de planificación estratégica comercial y de marketing y de los métodos y técnicas aplicadas.
  •  Técnicas de comunicación y relación con los clientes que permiten advertir sus necesidades y satisfacerlas.
  • Técnicas y metodologías más significativas para plantear nuevos negocios en el ámbito comercial y del marketing.

Metodología y Precio del Máster Universitario Oficial en Dirección Comercial y Marketing de IMF

Metodología

La metodología flexible que ofrece este programa se adapta a las necesidades de todos los interesados, sin importar la ubicación geográfica o disponibilidad de tiempo. Por ello, este Máster puede hacerse bajo la metodología online con todo el material a disposición del alumno en el campus virtual durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana. 

Precio

La escuela de negocios internacional IMF Business School ofrece a sus alumnos facilidades de pago con una amplia financiación, sin intereses ni intervención bancaria, además de becas de hasta el 10% del valor de este curso. En cuanto a las formas de pago (online) existe la opción de pago de contado con un 5% de descuento o bien el pago fraccionado sin intereses.

 

Shares