Máster en Marketing y Comunicación Digital de IMF Business School: opiniones y análisis
3.8Nota Final
Temario
Profesorado
Bolsa de trabajo
Popularidad
Precio
Puntuación de los lectores 0 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Fenómenos que han avanzado rápidamente como el marketing y la comunicación digital representan hoy un paso importante para cualquier empresa, ya que a través de diferentes técnicas y el uso de ciertas herramientas es posible diseñar propuestas de venta exitosas.

Es por ello que la formación y el aprendizaje se vuelven elementos de vital importancia para los profesionales que ocupan puestos relevantes en sectores comerciales de una empresa.

En la actualidad se ha dado un cambio en las formas de marketing tradicional, y la comunicación digital toma cada vez mayor protagonismo. A través de cursos especializados en el sector es posible dominar la comunicación online y también las variadas estrategias dirigidas en especial a las redes sociales.

Beneficios de hacer un Máster en Marketing y Comunicación Digital  

Hacer un Máster en Marketing y Comunicación Digital permite a muchos profesionales que ocupan cargos ejecutivos en áreas comerciales de empresas adquirir mayores conocimientos sobre estos temas que han tenido un rápido crecimiento y que han llegado para quedarse.

Así, el Máster en Marketing y Comunicación Digital de IMF Business School ofrece una preparación superior de excelencia ya que los profesionales aquí formados se convierte en especialistas en esta materia y aprenden a dominar la comunicación online y todas las estrategias asociadas en las redes sociales.

Cómo es el Programa del Máster en Marketing y Comunicación Digital  

El programa del Máster en Marketing y Comunicación Digital de IMF Business School ha sido diseñado para atender los requerimientos de profesionales del marketing tradicional que desean actualizar sus conocimientos y sumar el mundo digital dentro de sus estrategias de venta y publicidad.

Pero, además, este es un curso superior recomendado para quienes actúan dentro del mundo del periodismo o la comunicación y necesitan adaptarse a los nuevos medios, como también para gente que está dentro de empresas del sector y desea obtener un puesto de responsabilidad dentro del área de marketing digital.

Este máster busca dotar de conocimientos a los alumnos para que puedan desarrollar con éxito un plan de medios digitales, pues les ofrece todas las herramientas necesarias que les servirán para sus funciones de asesoramiento a empresas o consultoría.

En definitiva, se trata de un máster enfocado en la práctica y la estrategia de forma conjunta pues combina contenido generales y materias especializadas sobre marketing digital tal y como las demanda el actual mercado laboral.

Metodología y Precio del Máster en Marketing y Comunicación Digital  

Se trata de un máster con doble titulación en un solo año: Master en Marketing Digital (IMF + Universidad Camilo José Cela). Este es el único máster online que enseña a los alumnos a elaborar un completo plan de marketing incluyendo las redes sociales y los diferentes formatos publicitarios.

La modalidad del curso es online, a distancia o semipresencial y tras superar con éxitos los exámenes correspondientes los alumnos obtienen las titulaciones:

  • Máster por IMF Business School
  • Máster por la Universidad Camilo José Cela
  • Título Community Manager por IMF Business School

Existe la posibilidad de realizar prácticas presenciales en empresas, disfrutar de facilidades de pago, acceder a una beca de hasta el 65% del valor del curso o financiar el máster en hasta 12 meses sin intereses y obtener un descuento del 5% por pago al contado.

Sin lugar a dudas, las empresas son conscientes que internet ya es parte del día a día de todas las organizaciones comerciales manteniéndose conectadas con sus clientes y usuarios a través de un ordenador, tableta o móvil. Entonces, por qué no unir a la tradicional forma de hacer negocios herramientas innovadoras como este Master de Marketing y Comunicación Digital, para transformarse en un profesional con experiencia y de primer nivel

 

Shares