Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Con un Universo Digital en continuo proceso de expansión, cada vez más personas de todo el mundo tratan de actualizar sus conocimientos para poder responder más eficazmente a las demandas de las empresas del sector. Social Media, comercio electrónico, marketing online… las posibilidades para poder formarse en aspectos relacionados con el ámbito digital son inmensas. Así que, en las próximas semanas trataremos de ir analizando algunos de los principales másteres y cursos de marketing online que se imparten en España. Comenzamos con el Máster en Marketing Digital ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC .

Máster en Marketing Digital de ICEMD: Creando expertos en Digital Marketing

Con múltiples sedes repartidas por toda España, ICEMD es una de las principales instituciones académicas en el ámbito de lo digital en nuestro país. Con una experiencia de más de 20 años formando a todo tipo de profesionales de Marketing, ICEMD (Instituto de la Economía Digital de ESIC, antes Instituto del Comercio Electrónico y Marketing Directo, de ahí las siglas) fue uno de los primeros centros que ofrecieron formación relacionada con el marketing digital y comercio electrónico.

En el caso del Máster en Marketing Digital de ICEMD que analizamos para ti, es evidente que el Instituto ha tratado de aportar todo su saber hacer para conseguir un producto adaptado a las necesidades de los alumnos que puedan estar interesados en formarse en este campo.  Entre los perfiles a los que se dirige este curso se encuentran algunos tan diversos como los de responsables de Marketing, Publicidad y Comunicación, Community Managers, responsables de Internet y Comercio Electrónico e incluso gerentes de PYMES. El programa permitirá a quienes lo concluyan acceder a las Bolsas de Empleo de ICEMD y ESIC.

Máster en Marketing Digital de ICEMD: Programa y profesorado

Uno de los aspectos más importantes a la hora de poder valorar la calidad de un curso como este reside en la experiencia y  los conocimientos que puedan aportar los miembros del equipo docente. En el caso del Máster en Marketing Digital de ICEMD, los alumnos podrán recibir formación de mano de profesionales con trayectorias tan valoradas como las de Jimena Tokado, Marketing Online de Mutua Madrileña, o Jorge Lucio Sánchez, Gestor Senior de Proyectos Estratégicos Telefónica.

Además, todos ellos están coordinados por los directores del Máster (Pablo de Echanove, eCommerce & Business Development Manager de Philips y Juan Carlos Muñoz, Head of Digital & CRM de Volvo Car España) que acompañarán a los alumnos a lo largo del máster.

En cuanto al programa, el curso se repartirá a lo largo de seis módulos centrados en aspectos como la planificación en medios digitales, la optimización SEO, las campañas de publicidad en buscadores, el social media o el eCommerce. Un catálogo amplio y que cubre gran cantidad de las áreas fundamentales del marketing digital.

Máster en Marketing Digital de ICEMD: Fechas, lugares y precios

En cuanto al precio, la versión presencial del Máster en Marketing Digital de ICEMD, con versiones en castellano e inglés, será de 17.900 euros. El precio incluye una matrícula inicial de 1.000 euros, y coloca a este Máster en los niveles más altos de los cursos de este tipo en España, en parámetros similares al de  MBA’s de gama media. Se impartirá en la sede de ICEMD en Pozuelo (Madrid).

Para aquellos que no puedan asistir de forma regular a las clases, ICEMD pone a su disposición la modalidad online,  a través del aula virtual del Instituto. El coste en este caso sería de 9.900 euros.

Si estás interesado en cursar el Máster en Marketing Digital de ICEMD, aquí puedes conseguir más información.

Shares