Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

El sector del comercio electrónico es uno de los más dinámicos e innovadores del mundo. Con cada vez más marcas buscando conseguir su pedazo de la tarta de las ventas online, y con cada vez más opciones tecnológicas, de marketing y de logística a disposición de las empresas, es fundamental poder contar con una formación sólida para tratar de competir con garantías en la eCommercesfera global. Por eso, programas formativos como del que hoy te hablaremos tienen tanta demanda en la actualidad. Te presentamos el Máster en e-Commerce y venta online de Internet Academi.

Máster en e-Commerce y venta online de Internet Academi: Buscando armas para competir online

El Máster en e-Commerce y venta online de Internet Academi está pensado para que los alumnos puedan contar con las armas necesarias para competir en el comercio electrónico global. Así, en el programa del Máster se incluyen, a lo largo de 10 módulos, aspectos tan básicos como la elaboración de una estrategia de venta online, distintos enfoques de marketing online, o la interpretación de los resultados de herramientas de análisis como Google Analytics.

Máster en e-Commerce y venta online de Internet Academi: Metodología, duración y precio

Este Máster eCommerce está pensado para impartirse de forma 100% online, con una duración de 10 meses, durante los cuales los alumnos contarán con tutores profesionales en la materia, autoevaluaciones, exámenes y un caso práctico cada mes con feedback por parte del tutor.

Además, Internet Academi ofrecerá dos clases virtuales al mes en directo que también se quedarán grabadas. En el campus virtual, los alumnos se encontrarán con teoría interactiva, vídeos explicativos y abundante material adicional que el tutor compartirá para todos los alumnos, además de foros en los que podrán plantear sus preguntas y debatir sobre temas de actualidad.

El precio del Máster es de 2275€, pero durante el mes de julio cuenta con un 40% de descuento. Además, Internet Academi ofrece la posibilidad de realizar pagos mensuales a través de PayPal sin compromiso de permanencia y con una prueba gratuita de 7 días.

Máster en e-Commerce y venta online de Internet Academi: Una opción con el respaldo de ISDI

Uno de los factores fundamentales a la hora de decidirse por un programa formativo es el prestigio de la institución que lo respalda. En este caso, el Máster en e-Commerce y venta online está impartido por Internet Academi, una de las principales referencias en el sector de la formación online en España, nacida en 2013 a iniciativa de ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet). Desde entonces, los planes de estudios de Internet Academi han conseguido diferenciarse de otras opciones formativas en España gracias a su enfoque, creado por y para el entorno digital.

Shares