Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

ORGANIC ‘The App Party’ celebró el 26 de octubre de 2017 su tercera edición en Barcelona y reunió a más de 250 profesionales del marketing de aplicaciones móviles de nuestro país. Por tercer año consecutivo, ORGANIC se posiciona como uno de los eventos más importantes de España en el mundo de las aplicaciones móviles.

La tercera edición de ORGANIC reunió a más de 250 profesionales del app marketing en Barcelona el jueves 26 de octubre de 2017. El objetivo de esta fiesta-networking de las aplicaciones móviles era dar a conocer las últimas tendencias en marketing de aplicaciones, compartir estrategias de éxito entre profesionales y potenciar el networking en el sector de las aplicaciones móviles. El evento, en el que Marketing4eCommerce colaboró como Media Partner fue organizado por la agencia de app marketing PickASO y la primera herramienta ASO Performance-Based del mercado, TheTool.

Temática y ponentes

En esta tercera edición, se presentaron casos de éxito de conocidas aplicaciones móviles de nuestro país y se finalizó con una mesa redonda. Los ponentes presentaron estrategias que han aplicado para incrementar el número de instalaciones de sus aplicaciones de forma orgánica y viral.

En ORGANIC 2017 participación ponentes y empresas reconocidas en el sector a nivel internacional como Selma Neira, Customer Success Manager en Liftoff; Guy Uziely, Senior Customer Success Manager en AppsFlyer; Esther Arboix, Growth Manager en InfoJobs; David Cremades, Chief Marketing Officer en From The Bench y Thomas Petit, Growth Team member en 8fit.

La jornada concluyó con una mesa redonda donde se debatió sobre descargas orgánicas para conseguir viralidad. La mesa estuvo moderada por Caroline Ragot, Strategy Director en InfoJobs, donde participaron: Álvaro Córdoba, Chief Marketing Officer en Badi y Gemma Escribano, Chief Marketing Officer en Wallapop y Xavier Colomés, Chief Marketing Officer en BYHOURS; Marta Ros, Head of Product & Growth en B-wom y Daniel Peris, Fundador y CEO de PickASO y TheTool.

The App Party

Una vez finalizadas las charlas, se celebró la fiesta-networking en un entorno distendido. Durante la fiesta, los asistentes disfrutaon de distintas experiencias, sorteos y actividades de networking gracias a Badi, Curler, Atrápalo, UDON, eCooltra, GymForLess, BYHORUS, Gin and Twitts, Shôko, MakeMeReach, Agora y Jägermeister.

ORGANIC ha sido posible un año más gracias a los patrocinadores InfoJobs, AppsFlyer, Headway, Verse, Liftoff, Swrve, Publisuites y Atrápalo.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.