Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Marks & Spencer, la reconocida cadena británica de grandes almacenes, vuelve a España once años después de cesar sus actividades comerciales en nuestro país a través de su tienda online, que se lanzará el próximo día 19 de noviembre.

El eCommerce de Marks & Spencer en nuestro país estará acompañado del lanzamiento de las versiones para Alemania, Austria y Bélgica, que mostrarán los precios en Euros, como es el caso de las tiendas para Irlanda y Francia, ya están en funcionamiento.

Marc Bolland, director ejecutivo de Marks & Spencer, ha asegurado que la empresa busca con este paso afianzar su estrategia y convertirse en un minorista internacional multicanal, con presencia este año en diez mercados internacionales clave, como ya adelantó la compañía el pasado mes de mayo.

Los consumidores españoles podrán encontrar en la tienda online de Marks & Spencer más de 15.000 productos de moda de mujer, hombre y niños, lencería y artículos para el hogar. Su dominio web ya está activo y redirige al formulario de subscripción a su newsletter, que ofrece un descuento especial del 20% para la primera compra que el usuario realice en su web.

El eCommerce español de M&S ampliará las opciones ya disponibles en la tienda online del Reino Unido para hacer envíos a nuestro país, uno de los destinos de entrega más populares de entre los más de 80 países a los que la compañía ofrece sus envíos. Laura Wade-Gery, directora ejecutiva de Comercio Electrónico Multicanal de la empresa se ha mostrado contenta con el aterrizaje de su web en España, ya que es uno de los mercados que experimenta un mayor crecimiento del comercio electrónico en Europa.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Mostrar comentarios (1)